iProfesional

Peugeot suma una nueva versión más equipada del 301 con motor diésel

El sedán chico se podrá elegir, desde ahora, con más tecnología y confort agregada a la opción con el motor que menos gasta en el segmento
24/07/2018 - 11:50hs
Peugeot suma una nueva versión más equipada del 301 con motor diésel

Peugeot anunció el lanzamiento de una nueva versión de su sedán más chico, el 301.

De esta manera, el modelo equipado con motor diésel, que hasta ahora se ofrecía únicamente con equipamiento Allure, estará también disponible en la versión Allure Plus.

Los agregados de esta opción son pantalla táctil de 7" con navegación satelital y MirrorSreen (Apple Car Play + Android Auto con Waze), llantas de aleación liviana de 16", climatizador digital, limitador y regulador de velocidad, sensores de estacionamiento traseros y cámara de retroceso.

A esto se suma la luz diurna (DRL) a LED, asientos en tela y cuero, volante forrado en cuero, apoyabrazos delantero central y grilla frontal con embellecedor lateral cromado.

El 301 es un sedán chico que incorporó Peugeot a su oferta de productos el año pasado.

El mismo cuenta con un motor naftero 1.6L de 115cv, con inyección electrónica multipunto o HDI turbodiésel DV6D de 92cv de potencia y 230 Nm de torque máximo, asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades que brindan una autonomía máxima de 1.200 km dentro del ciclo extra urbano normalizado.

"El 301 es único en el mercado. Su diseño moderno, que integra los códigos estilísticos de la marca, representa a una nueva generación de vehículos. Es tecnológico y práctico, con un baúl voluminoso y un conjunto de equipamientos destacados en el segmento. Con una adecuada gama de motores responde a las necesidades de un cliente exigente, manteniendo los valores tradicionales de la marca", afirma Rodrigo Morán, gerente de Marketing Estratégico de Peugeot.

Sus dimensiones son de 4,44 m de largo; 1,95 m de ancho; y 1,46m de alto. El baúl es uno de los mejores del segmento, con una capacidad de 506 litros. En seguridad, todas las versiones tienen ABS, airbag conductor, pasajero y laterales; faros antiniebla delanteros y ESP.

El precio del nuevo 301 HDI Allure Plus es de $555.700.

Temas relacionados