Louis Vuitton abre por primera vez un pop-up store en la Argentina
Louis Vuitton, la marca de lujo francesa, desembarcó en la Argentina.
El miércoles abrirá las puertas de su pop-up store en el Patio Bullrich con una propuesta personalizada para los clientes argentinas que son fieles a la casa.
La tienda tendrá los icónicos bolsos, accesorios y, por primera vez en Buenos Aires, la colección ready to wear con exclusivas creaciones de Nicolas Ghesquiere, que sólo se encontraban en tiendas seleccionadas del exterior, publicó La Nación.
Amgen llega a Argentina con u$s100 millones de inversión y 70 empleos
Algunos de los hits presentes serán los sneakers Archlight y la nueva cartera Wave, entre otros productos.

Por otro lado, contará con una máquina de hot stamping para que sus consumidores puedan personalizar sus objetos más preciados.
El pop-up store permanecerá abierto desde octubre de 2018 a abril de 2019 y luego la firma abriría un local en el país.