Más artículos

Powerade presentó "Rutina", su nueva campaña integral para acompañar a la Selección Argentina

Powerade presentó "Rutina", su nueva campaña integral para acompañar a la Selección Argentina
La bebida deportiva lanzó una nueva campaña de marketing que invita a romper con la rutina diaria y abrazar la deportiva como hábito para superarse
10.06.2019 16.45hs Actualidad

La bebida deportiva de la Compañía Coca-Cola lanzó una nueva campaña integral de marketing que invita a romper con la rutina diaria y abrazar la deportiva como hábito para superarse. El lanzamiento se realiza en el marco de los torneos internacionales de fútbol femenino y masculino que disputa la Selección Argentina, de la que Powerade es hidratador oficial.

Buenos Aires, 10 de junio de 2019.- Powerade, la bebida deportiva completa del mercado que aporta 4 de los minerales que se pierden al transpirar -Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio-, presentó su nueva campaña Rutina.

Desde el deportista amateur hasta los jugadores y jugadoras de la Selección Nacional saben que la rutina del esfuerzo, el entrenamiento y el sacrificio es el único camino posible para superar sus objetivos. Desde esta perspectiva, Powerade invita a escapar de la rutina diaria para sumarse a otra, la deportiva, y encontrar la inspiración y motivación en la gratificación de superarse y alcanzar las metas, acompañando esa rutina con la hidratación adecuada antes, durante y después de la actividad física.

"Como hidratadores oficiales de la Selección Argentina, desde Powerade estamos muy contentos de acompañar a ambos equipos en este año tan especial, e inspirar a través de ellos a todas las personas a que desafíen su rutina y potencien su performance con la energía necesaria para seguir", afirmó Federico Rolando, Portfolio Senior Marketing Manager de Coca-Cola Argentina.

La campaña, desarrollada por DAVID The Agency Buenos Aires, incluye el comercial de TV "Rutina", que contó con la dirección de Roi Ricci y la producción de Rebolución. Además, cuenta con piezas de radio y vía pública, una amplia cobertura en Digital y presencia real time en redes sociales. 

Coca-Cola tiene una amplia tradición junto al fútbol profesional y amateur tanto a nivel mundial como local, manteniendo una relación histórica con la FIFA y con las asociaciones de fútbol locales. La compañía acompaña los campeonatos mundiales de fútbol de la FIFA a través de presencia publicitaria en los estadios desde 1950 y es sponsor oficial de la Copa Mundial desde 1978. A nivel local, Coca-Cola es sponsor oficial de la AFA y de la Selección Nacional Argentina desde 1988, sumando a Powerade como Hidratador Oficial.

 

Acerca de la fórmula ION4 de Powerade

Powerade brinda la hidratación necesaria antes, durante y después de la actividad física, ya que repone 4 de los electrolitos que se pierden con la transpiración: Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio. Su innovadora fórmula ION4, que además contiene vitaminas B3 y B6 que ayudan a convertir los carbohidratos en energía necesaria para la actividad física, la convierte en una bebida deportiva completa para potenciar el entrenamiento.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios: