Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

¿Cómo funciona Airhopping, la app que permite volar a varios destinos pagando un solo pasaje ida y vuelta?

¿Cómo funciona Airhopping, la app que permite volar a varios destinos pagando un solo pasaje ida y vuelta?
La startup ofrece un sistema de interrail aéreo con 40 destinos que abarcan Europa y Norteamérica, incluyendo Asia a final de año
12.06.2019 14.27hs Tecnología

Airhopping es una startup con base en Valencia, España, que busca revolucionar los viajes en avión al ofrecer vuelos gratis a partir del segundo destino. Carlos Montesinos, uno de sus fundadores, explica como es posible añadir sin costo destinos adicionales, hasta un máximo de cuatro, sin costo extra y abonando el costo de un pasaje ida y vuelta a un solo destino.

Montesinos y su socio Gonzalo Ortega, ingeniero informático, crearon un algoritmo que  "localiza vuelos ocultos que permiten enlazar destinos adicionales de forma gratuita". Este proceso es casi imposible de hacer a mano por las múltiples combinaciones y porque "le consumiría muchísimo tiempo, mientras Airhopping los encuentra en 10 segundos, e indicamos al cliente los destinos adicionales que pueden añadir sin pagar ni un solo euro más".

Para saber más ingresá a iProUP.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Tecnología
Te puede interesar