• 19/12/2025
ALERTA

Supercanal lanza alquiler de pelí­culas a través del "Pay Per View"

El sistema permite a los clientes comprar pelí­culas y programas deportivos a través de Internet, teléfono o con un mensaje de texto
12/01/2010 - 13:40hs
Supercanal lanza alquiler de pelí­culas a través del "Pay Per View"

A partir de esta semana los usuarios del operador de TV por cable cuyano Supercanal Digital disfrutarán del cine sin moverse de sus casas con la tecnologí­a PPV (Pay Per View), es decir, pagar para ver.

El sistema permite a los clientes comprar pelí­culas y programas deportivos a través de Internet, teléfono o con un mensaje de texto.

Cada pelí­cula tendrá un costo de $7, que se cargará en la factura mensual del servicio, informó el diario mendocino Uno. Una vez adquirido, el largometraje se puede ver en cualquier momento, ya que la suscripción tiene una validez diaria.

La oferta de PPV agrega cuatro señales nuevas a la grilla tradicional, la 481, 482, 484 y 486, con contenidos diferenciados. A éstas se les suma la señal pública 480, que contiene los adelantos de los estrenos, con una sinopsis, el género y la placa con los horarios de cada canal y la forma de adquirir la pelí­cula.

"Con el lanzamiento de PPV agregamos una grilla de sintoní­as de música, lo cual nos permite fortalecer la oferta de contenidos", dijo Leandro Lagos, gerente comercial de Supercanal.

En cuanto a los objetivos de la empresa el directivo informó: "Tenemos 10 mil clientes digitales en toda la provincia y con este nuevo servicio esperamos aumentar la cantidad de suscripciones. De hecho, se calcula que llegaremos a más de 4.500 compras PPV por mes".

A todos los usuarios de Supercanal Digital se les regalará un alquiler, para que se familiaricen con el funcionamiento de este nueva manera de ver televisión.

Este formato de compra online además posee, en una de las señales, especí­ficamente la 481, la posibilidad de disfrutar, de tecnologí­a full screen (formato cine) y sonido Dolby 5.1, lo que le permite al usuario sentirse verdaderamente como en el cine.

© iProfesional.com