NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Gobernación

El “colorado” Mac Allister se va del Gabinete y lanza su campaña en La Pampa

El “colorado” Mac Allister se va del Gabinete y lanza su campaña en La Pampa
Cuando deje su cargo, el mes próximo, quedará Diógenes de Urquiza, actual coordinador del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo
12.10.2018 18.20hs Política

El secretario de Deportes de Nación, Carlos Mac Allister, confirmó que dejará su actual cargo el próximo mes para postularse como precandidato a gobernador de provincia de La Pampa.

Ya tiene reemplazante. En su lugar, estará Diógenes de Urquiza, actual coordinador del Enard (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), y un amigo personal del presidente Mauricio Macri.

Mientras el peronismo, que gobierna La Pampa desde 1983, discute en una mesa chica integrada por el gobernador Carlos Verna e intendentes peronistas la estrategia electoral para 2019, el ex jugador de Boca Juniors ya se lanzó como precandidato y su primera actividad será un asado el viernes en la capital provincial.

Desde las redes sociales, el funcionario nacional y ex diputado convocó a todas las personas que se sientan identificadas con su propuesta, a participar de una "cena de campaña” a realizarse en el salón del Círculo de Suboficiales de la Policía de La Pampa, ubicado en esta ciudad.

Mac Allister lanzará así formalmente su precandidatura a gobernador por Cambiemos, coalición que bajo el nombre de Propuesta Federal integran en esta provincia el PRO, MID, MoFePa, la UCR y sus socios del FrePam, el PS y el FreGen.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Más sobre Política
Te puede interesar
Zoom Recomendadas