iProfesionaliProfesional

El juez Bonadio extendió su licencia hasta el 22 de mayo

Durante esa quincena, su tribunal estuvo a cargo del juez federal Ariel Lijo.  Ahora, la Cámara deberá resolver si continúa o no el mismo magistrado
15/05/2019 - 19:14hs
El juez Bonadio extendió su licencia hasta el 22 de mayo

Luego de haber obtenido el alta médica tras una intervención quirúrgica, el juez federal Claudio Bonadio pidió a la Cámara Federal que le extiendan su licencia hasta el 22 de mayo.

De esta manera, el magistrado volverá a su despacho una semana después de lo previsto, esto es el 23 de mayo, ya que la licencia que había pedido en un primer momento era desde el 1° de este mes y se extendía hasta este miércoles 15.

Durante esa quincena, su tribunal estuvo de turno, a cargo del juez federal Ariel Lijo.  Ahora, la Cámara deberá resolver si continúa bajo la órbita de Lijo o se realiza un nuevo sorteo.

El juez federal Lijo había resultado sorteado el 30 de abril para reemplazar a su colega, luego de que Sebastián Casanello se excusara de subrogarlo el día anterior porque ya tenía que suplantar a la jueza María Servini en el mismo período.

Casanello argumentó que previamente sorteó una suplencia para el juzgado de Servini por todo mayo y quedó designado, y una hora más tarde también salió sorteado para reemplazar a Bonadio del 1 al 15.