iProfesionaliProfesional

Juan Grabois pudo incluir un candidato en la lista del Frente para Todos en la Ciudad

El dirigente del CTEP pudo incluir a Itaí Hagman en el armado del kirchnerismo porteño. De esta forma. quedará tercero en la lista que lidera Pino Solanas
23/06/2019 - 12:17hs
Juan Grabois pudo incluir un candidato en la lista del Frente para Todos en la Ciudad

El dirigente social Juan Grabois logró incluir un diputado nacional en la Ciudad: Itaí Hagman fue pedido por el líder de la CTEP y quedó tercero en la boleta del Frente de Todos que encabeza Pino Solanas.La lista la completan la camporista Paula Penacca; Victoria Donda, que quedó desplazada al cuarto puesto; Eduardo Valdés, Carla Pitiot, Oscar Trotta, Alejandra López, Francisco Cafiero, Paula Arraigada, Francisco Strambini y Paloma Dulbecco. 

Todavía queda por saber cómo será el armado del kirchnerismo porteño, que llevará a Matías Lammens como candidato da jefe de gobierno y que podría contar con Gisella Marziotta como vice. Mariano Recalde encabezará la boleta a senador, secundado por Dora Barrancos, la científica que hasta hace poco lideró el área de Ciencias Sociales y Humanidades al Directorio del Conicet. 

En tanto, para la Legislatura encabezaría Claudia Neira, quien responde a Juan Manuel Olmos, con Claudio Ferreño, hombre de Alberto Fernández, en segundo puesto. El tercer lugar quedaría para Ofelia Fernández, una de las referentes de la lucha por el aborto legal, también ligada al espacio de Grabois.