iProfesional

Cristina Kirchner vuelve a la campaña: presentará su libro "Sinceramente" en El Calafate

La exmandataria regresó de Cuba donde su hija Florencia es sometida a un tratamiento médico. Será la última fecha de su tour de presentación del libro
13/10/2019 - 14:04hs
Cristina Kirchner vuelve a la campaña: presentará su libro "Sinceramente" en El Calafate

El jueves por la madrugada, Cristina Kirchner regresó de Cuba y, tras ver a Alberto Fernández y a su hijo Máximo, el viernes partió hacia El Calafate donde presentará su libro "Sinceramente" el lunes y pondrá fin a su tour.

La candidata a vicepresidenta verá el debate presidencial desde su casa en el sur y el día siguiente podría hacer alguna referencia.

Además del repaso de los distintos capítulos de su libro junto al escritor Marcelo Figueras, Cristina utiliza estas presentaciones para criticar duramente a la política económica de la Casa Rosada y al endeudamiento con el Fondo Monetario Internacional.

El acto será en el Polideportivo Municipal, que tiene capacidad para diez mil personas, luego de haber presentado en Buenos Aires, Santiago del Estero, Río Gallegos, Resistencia, Posadas, Malvinas Argentinas, La Matanza, Rosario, Mendoza y San Juan.

El martes, Cristina Kirchner regresará a Buenos Aires y dos días después viajará a La Pampa, donde celebrará el Día de la Lealtad junto a Alberto Fernández, el gobernador Carlos Verna, legisladores e intendentes bonaerenses.