iProfesional

Por qué se emocionó Francisco Quintana al despedirse de la Legislatura porteña

El secretario general del PRO dejó su cargo como vicepresidente primero en el Parlamento de la Ciudad para irse al Consejo de la Magistratura
15/10/2019 - 09:00hs
Por qué se emocionó Francisco Quintana al despedirse de la Legislatura porteña

Francisco Quintana es secretario general del PRO y la semana pasada dejó su cargo como vicepresidente primero de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.

Será nombrado en nombiembre en el Consejo de la Magistratura de la Ciudad y hubo enroque en vísperas de un recambio que mide los tiempos en función de la elección nacional y en el distrito donde no se sabe si habrá o no balotaje pero donde Horacio Rodríguez Larreta podría ser el único dirigente del macrismo que logre su reelección.

El jueves Quintana se despidió del cargo y del palacio de la calle Perú. Y lagrimeó. ¿Por qué? Dicen que se mocionó cuando habló de la familia, de sus padres, su hija y su mujer que está embarazada y que como él es dirigente de Boca.

El ahora ex legislador cerró un cico de 8 años, más de la mitad de su vida política. Si se hubiera quedado hasta diciembre hubier compartido la despedida con varios diputados que dejarán sus bancas y con la celebración por la jura de los nuevos.

 

Pero el jueves 10 tuvo despedida exclusiva y abrazo de Diego Santilli que puso como sucesor a un hombre suyo, Augustín Forchieri.