iProfesionaliProfesional

Curiosidades de la marcha: el pedido de Macri a la gente para que limpie antes de irse y Vidal en modo "hincha"

Macri le pidió este sábado a los que fueron a la "Marcha del Millón" para apoyarlo que dieran "el ejemplo" dejaran la Avenida 9 de Julio "sin un papelito"
19/10/2019 - 20:37hs
Curiosidades de la marcha: el pedido de Macri a la gente para que limpie antes de irse y Vidal en modo "hincha"

El presidente Mauricio Macri le pidió este sábado a los que fueron a la "Marcha del Millón" para apoyarlo que dieran "el ejemplo" dejaran la Avenida 9 de Julio "sin un papelito", en otro pasaje con el que intentó contrastar con el peronismo.

Desde hace años se volvió habitual que luego de cualquier manifestación del peronismo los simpatizantes del Gobierno exhiban fotos en las redes sociales de los papeles y el desorden que queda en las calles.

Por ello, a modo de conclusión de un discurso en el que intentó mostrar un contraste de estilo con sus rivales, Macri le pidió a la gente que se acercó al Obelisco:

"Volvamos en paz, tranquilos, necesitamos dar el ejemplo, dejemos esta 9 de Julio impecable, sin un papelito".

Tras este pedido no faltaron algunas personas que caminaron entre la gente con bolsas para tirar los papeles y todo tipo de residuos que quedan luego de cualquier movilización en la vía pública.

Otro de los detalles del acto fue la ausencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el escenario y su ubicación en un palco lateral.

Envuelta en una bandera argentina, Vidal acompañó desde allí los coros de la gente agitando su brazo al mejor estilo de los hinchas en las tribunas de las canchas de fútbol.

Temas relacionados