iProfesionaliProfesional

Esto es lo que harán los candidatos durante la veda por las elecciones de este domingo

Almuerzos, familia, encuentros con los fiscales, y más actividades pre-electorales son las que encaminarán las actividades de los candidatos
13/11/2021 - 09:56hs
Esto es lo que harán los candidatos durante la veda por las elecciones de este domingo

El primer candidato de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, desayunó con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y con su ministro de Salud, Fernán Quirós. Fue en el bar "El Sport" de la localidad de San Fernando y ahí se sacaron la foto final de campaña.

Luego tuvo un almuerzo con la candidata de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich, Mauricio Macri, Jorge Macri y Horacio Rodriguez Larreta. 

Finalmente mantuvo reuniones con su equipo político para ultimar detalles respecto a la organización de la fiscalización.

Este sábado, pasará el día junto a su esposa, Analía Maiorana, y sus hijos.

Lo mismo hará Facundo Manes: "Descanso y familia".

Cómo se preparan los candidatos durante la veda por las elecciones de este domingo

Por su parte, María Eugenia Vidal pasa el fin de semana junto a sus hijos y su pareja, Enrique "Quique" Sacco.

"Por la tarde repasará algunos mensajes de su discurso para el domingo y por la noche va a aprovechar para compartir alguna película y una pizza", anticiparon en su equipo de campaña.

Mañana Vidal volverá a almorzar en familia y a la tarde irá al bunker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero acompañada por sus hijos y "Quique".

Del lado del oficialismo, Victoria Tolosa Paz dio su última entrevista radial este viernes. Luego conversó por teléfono con el presidente Alberto Fernández y el Jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Este sábado, se dedicará a trabajar con dirigentes y fiscales de La Plata en la organización de la fiscalización para este domingo. Mantendrá reuniones con colaboradores y dirigentes políticos locales y nacionales.

"Seguramente aprovechará el tiempo para compartir momentos con su familia", advierten, sin embargo, cerca de la candidata.

Asimismo, el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires José Luis Espert en Twitter volvió a pedir "bala" para delincuentes y criticó a otras fuerzas políticas.

También hizo ejercicio junto a su mujer, leyó los diarios, miró las noticias y almorzó con sus hijos.

"Durante el fin de semana, aprovechará a terminar de leer un par de libros, específicamente ‘Historia Monetaria de los EE. UU’, escrito por Milton Friedman y Anna Schwartz, el cual utilizó para dictar las clases magistrales de economía escuelas del conurbano", comunicó, en forma detallada, su equipo de campaña.

Este sábado almorzará con la segunda candidata de su lista, Carolina Píparo, y su familia en La Plata, donde harán un balance de campaña.

"De regreso en su casa, Espert tiene seleccionado varias playlists de su música favoritas: Jazz, música pop, Coldplay y Pink Floyd, entre otras, que aprovechara para escuchar y repensar el desafío que significa llevar sus propuestas al Congreso", agregaron, también en forma detallada, en su equipo de campaña.

Este sábado de veda electoral, los primeros candidatos del Frente de Izquierda en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, Myriam Bregman y Nicolás del Caño, se concentrarán en preparar la fiscalización para este domingo.

"Vamos a reforzar la actividad militante de cara a la elección. Nos proponemos tener una presencia de fiscales superior a la que conseguimos en las PASO", señalaron en el equipo de los candidatos.

Este viernes, ya en veda, el candidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, se reunió con su compañera de lista Carolina Castro y con parte del equipo político. También se comunicó con candidatos de diferentes distritos para organizar la fiscalización para este domingo.

Este sábado, Randazzo tiene previsto pasar el día en familia en su casa, en la localidad de Gonnet (La Plata).

"Irá a correr seguramente a La República de los Niños como hace siempre, alguna actividad recreativa con su hijo Gino. Día de familia", señalaron cerca del candidato.

Cynthia Hotton se rodea de familia en la veda electoral. La candidata de +Valores en la provincia de Buenos Aires, se juntó este viernes por la noche con amigos y familiares a ver el partido de la Argentina contra Uruguay.

Este sábado saldrá temprano a correr y luego pasará la tarde con su madre. Hotton también esperará los resultados del domingo con su familia y militantes en el Scala Hotel Buenos Aires.

Luis Zamora mantuvo una campaña de bajo perfil. Este sábado, el candidato a diputado nacional por Autodeterminación y Libertad en la Ciudad de Buenos Aires también se dedicará a preparar fiscales.

"Estaremos reuniéndonos durante todo el día con quienes participan voluntariamente. Pasarán a buscar boletas, a definir las escuelas que les tocan, y si nunca lo hicieron les damos los elementos necesarios para que puedan fiscalizar", dijo el candidato.