Se hizo 50 operaciones para parecerse a Angelina Jolie, pero le dicen "zombie" en las redes
Una fanática iraní de Angelina Jolie revolucionó las redes sociales con sus fotos que revelan las 50 intervenciones quirúrgicas a las cuales se sometió para parecerse a la celebridad de Hollywood.
Se trata de Sahar Tabar, una joven de 22 años que vive en Teherán, Irán, quien llenó su cuenta de Instagram con imágenes que muestran su rostro con pómulos, nariz, labios y otros rasgos bien marcados, similares a los de Jolie.
Si bien las operaciones modificaron la fisonomía de su cara, los seguidores de Tabar aseguran que las imágenes increíbles son logradas gracias al uso de maquillaje y próstesis ubicadas estratégicamente.
Sin embargo, entre sus 579.000 seguidores también hay gente no tan "buena onda". En efecto, la describen como un "zombie" o un "cadáver" en los comentarios de algunas de las fotos que Tabar compartió en Instagram.
También la calificaron como "estúpida" y "aterradora". Hasta hubo alguien que le recomendó que comiera mejor, porque le pareció que estaba muy delgada.
Pero a ella mucho no le importa. Según afirma, su objetivo máximo en la vida es parecerse a la exitosa actriz. Y llevó su sacrificio al máximo, perdiendo más de 40kg de peso y sometiéndose a docenas de cirugías en pocos meses.