iProfesional

Karina Rabolini, enamorada, vive con su ex jefe de prensa

El domingo, la ex esposa de Daniel Scioli salió de compras con su novio: consiguieron carne, leña y carbón para el asado. La pareja comenzó en 2016
04/09/2018 - 16:27hs
Karina Rabolini, enamorada, vive con su ex jefe de prensa

La vida de Karina Rabolini hoy transcurre ya lejos de la política y de su ex, Daniel Scioli. Este domingo, se la vio con su novio, Ignacio Castro Cranwell.

La pareja se trasladaba en el auto de él ,un VW modelo 2012, y se dirigieron hacia su carnicería favorita, justo frente al Centro Comercial de Nordelta. Allí bajaron sonrientes, caminaron de la mano, y entre mimos y besos eligieron varios cortes, compraron leña y carbón, y retornaron a la paz del barrio El Golf, donde ella tiene su casa y conviven, detalla Infobae.

Rabolini se sabe se separó de Daniel Scioli al poco tiempo de terminar la campaña presidencial del 2015. Durante mucho tiempo eligió desaparecer de las actividades sociales, y se refugió en su firma de anteojos y productos de belleza. Él, durante aquella desgastante elección, fue su jefe de prensa. Durante ese tiempo compartieron arduos y largos viajes. Hoy, se los puede ver felices, según los retratan fotos publicadas por la revista Gente.

 

Durante 2016, Cranwell terminó su matrimonio con María Grazzini y se fue a vivir a un departamento en el barrio Senderos, de Nordelta. Con ambos libres de compromisos, el amor no tardó en llegar.

Recién en agosto de ese año se los vio juntos, de vacaciones en el Sur. Pero la relación tuvo un impasse a finales de 2017. Según contaron entonces los íntimos, ambos estaban acostumbrados a dos estilos de vida diferentes. El es fanático de Boca y tocaba guitarra en Proyecto Sofá, una banda que tenía junto a su hermano Sebastián. Karina, al principio del noviazgo, lo fue a ver. La separación duró poco, y este año volvieron a estar juntos.

 

La reconciliación se produjo cuando Karina le regaló entradas para ver juntos a Phil Collins, el 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo. Quien reveló el acercamiento fue su amigo Carlos Gianella –el novio de Agustina Kämpfer– quien subió a su Instagram una foto juntos. Hace poco se los vio, muy sonrientes, en la Feria Fotóptica Meetings, donde ella presentó nuevos modelos de gafas.

La rutina diaria de ambos es sencilla: se despiden a las 7.30 de la mañana, cuando cada uno marcha a sus actividades y doce horas después se reencuentran en la casa del coqueto barrio El Golf, en Nordelta.

Hoy, Castro Cranwell es el director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación porteño, a cargo de la dirigente del PRO Soledad Acuña. Quienes los conocen aseguran que ella se lleva muy bien con los hijos de Ignacio, que tienen 14, 12 y 9 años, señala Infobae.

También, cuentan, Karina quedó en excelente relación con su ex, Daniel Scioli. Y que ama su nueva vida, cerca del trabajo diario y lejos de los micrófonos, las cámaras –en lo posible– y la exposición pública.

Temas relacionados