iProfesionaliProfesional

Así quedó la casa de Gerard Butler tras los devastadores incendios de California

Miles de personas tuvieron que ser evacuadas de sus hogares por la tragedia, entre las que se encuentran un gran números de celebridades
12/11/2018 - 16:17hs
Así quedó la casa de Gerard Butler tras los devastadores incendios de California

Los enormes incendios que están arrasando Californi ya se cobraron 25 víctimas y se están volviendo una auténtica pesadilla.

A las difíciles labores de extinción se suma la llegada de los "vientos del diablo", según advirtieron las autoridades. Se trata de ráfagas calurosas y secas que van a alimentar los tres fuegos que están asolando el norte y el sur del Estado.

Miles de personas tuvieron que ser evacuadas de sus hogares, entre las que se encontrarían un gran números de celebridades. Gerard Butler fue uno de ellos, publicó abc.es.

El actor mostró en su cuenta de Instagram los estragos de estos devastadores incendios, los peores de la historia de California.

Butler mostró cómo su vivienda de Malibú de 300 metros cuadrados quedó prácticamente reducida a cenizas.

"He regresado a mi casa en Malibú tras haber sido evacuado. Es un momento desgarrador en toda California, inspirado como siempre por el coraje, espíritu y sacrificio de los bomberos", cuenta en su perfil de la red social junto a una impactante imagen de su vivienda, o mejor dicho, de lo que quedó de ella.

No fue la única celebrity afectada.

La cantante Raquel del Rosario reveló en las redes sociales que también fue evacuada.

"Hemos visto imágenes de tristeza y desolación, pero también de humanidad y heroísmo. Pase lo que pase, tenemos todo lo que necesitamos, el regalo de estar vivos. Gracias por todos los mensajes de cariño", escribió en Instagram.

El Clan Kardashian, Alyssa Milano, Guillermo del Toro y Cher también fueron otros rostros conocidos afectados por los incendios de California.

Lady Gaga mostró también en sus redes sociales varias imágenes de su casa de Malibú.

La mediática Kim Kardashian y sus hijos fueron desalojados el pasado jueves: "Recemos por Calabasas. Acabo de regresar a casa tras un vuelo y solo he tenido una hora para empaquetar todo y evacuar la casa", lamentó.