iProfesional

¿Donde ir a comer y beber esta semana en la ciudad?

A continuación, te contamos todos los planes que no te podés perder si querés pasar un buen rato, tomar un trago o comer rico. O las tres cosas juntas.
20/11/2018 - 12:08hs
¿Donde ir a comer y beber esta semana en la ciudad?
 

ANAFE + VINO EL SALVADOR - MARTES 20/11

Anafe, el famoso restaurante a puertas cerradas, hace una visita a Vino El Salvador a partir de las 19 hs para hacer sandwiches de miga a su mejor estilo (disruptor, claro). Además, hay muchas variedades de vino al ritmo de buen música. Plan ideal para encarar la semana despues del feriado.

¿Dónde? El Salvador 5537DEGUSTACIÓN DE VINOS EN FACON - MARTES 20/11

Facón es una tienda ubicada en el barrio de Palermo, que se caracteriza por vender productos artesanales de todas partes del país. Al fondo del local hay una cava de vinos donde todas las semanas se realizan degustaciones temáticas. En esta ocasión vas a poder disfrutar de “martes de vino, martes divinos” en donde estará presente una tarotista para sorprenderse y divertirse.En esta nueva edición estarán presentes Malva wines y Bodega Fin del Mundo

¿Dónde? Nicaragua 4880

Reservas: [email protected]COME WINE WITH US HACE POP UN EN DIVISADERO PARADOR - MARTES 20/11

Come wine with us es un pop up bar de vinos que recorren la ciudad y cambian de locación para cada evento. Su objetivo es unir a las personas a través del vino y arman una carta con más de 10 etiquetas cada evento. En esta oportunidad se unen con Divisadero parador, un restaurante inspirado en los balnearios de los ‘80 para una experiencia única de vinos por copas y tapeo

¿Dónde? Av del Libertador 3883

Reservas: www.comewineba.com / [email protected]

 

APERTURA DE CASA BARRO - MIÉRCOLES 21/11

Este miércoles llega la apertura de Casa barro, un restaurante creado por Marcos Marinozzi, Máximo Pardo, Geronimo Abente y Gonzalo Ortigoza. Gonzalo trabajó junto a Pablo Massey, una figura reconocida de la gastronomía Argentina, durante un tiempo y finalmente llegó el momento de abrir algo propio. Así fue como nació Casa Barro, un local en donde el horno a leña es el protagonista.

¿Dónde? Nicaragua 4618

Reservas: 11-5962-3939 / 11-3643-3563

 

LAB PALERMO CUMPLE 4 AÑOS CON NARDA LEPES COMO INVITADA - JUEVES 22/11

LAB, pionero en crear café de especialidad en la ciudad, cumple cuatro años haciendo felices a los amantes del café y lo festeja junto a una invitada de lujo. Narda lepes se une a Peter Drinan, chef de LAB Belgrano, para crear un menú que va a sorprender a todos. Algunos de los platos estelares que se van a poder degustar van a ser el taco de halloumi, propio de Narda y el ceviche con café, creación de los especialistas del café. Un evento imperdible con dos de los mejores talentos que tiene la gastronomía Argentina.

¿Dónde? Humboldt 1542

Horarios: 20 a 23 hsSUDESTADA CUMPLE 19 AÑOS - JUEVES 22/11

Sudestada, uno de los primeros restaurantes en crear cocina del sudeste asiático en la ciuada, cumple 19 años y lo festeja con un menú al estilo dim sum: multitud de platos servidos en pequeños bocados. Algunos platos con los que te vas a poder encontrar son: pizza china rellena, pan al vapor con cerdo, salsa de ostras y verdeos, y dumplings. Los vinos serán de Catena Zapata. Un evento imperdible para terminar la semana.

¿Dónde? Guatemala 5602

Reservas: 4776-3777

Temas relacionados