Pampita se separó de Pico Mónaco, otra vez, y lo contó por Twitter
A través de su perfil en Twitter, Pampita (Carolina Ardohain) confirmó que se separó nuevamente de su novio, el ex tenista Juan "Pico" Mónaco.
“Hace unos días con Pico Mónaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones" dijo Pampita.
Eran una de las parejas de la farándula argentina más “marketineras” y esta era la segunda vez que intentaban estar juntos, tras una separación de seis meses que había tenido su reconciliación en diciembre.

En diciembre pasado, el ex tenista contaba: "Nos volvimos a ver después de un tiempo, tuvimos un reencuentro y estuvo bueno. Hace seis o siete meses que nos separamos y teníamos contacto telefónico, pero no nos veíamos, así que juntarnos a hablar era algo que nos debíamos. Ojalá que funcione, que vaya bien".
Horóscopo Chino 2019: cada persona tiene su animal interno y secreto
Volvieron, sin embargo, no pudo ser y fue la modelo la que esta vez contó que se separaron.
Hasta el momento, Mónaco no dio ningún tipo de información al respecto en sus redes sociales.
El twit que lo dice todo:
Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones
— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) 29 de enero de 2019