iProfesionaliProfesional

Rituales para hacer esta noche con la Superluna de Nieve 2019

La energía de la Superluna es más poderosa de lo que se cree. Como esta noche se verá una enorme y brillante Luna, probar algún ritual no está de más.
18/02/2019 - 17:34hs
Rituales para hacer esta noche con la Superluna de Nieve 2019

La energía de la Luna es más poderosa de lo que uno cree. Como la noche de este martes 19 se verá una enorme y brillante Superluna, probar algún ritual energizante no está de más, para cambiar la mala onda.

Se trata de "creer o reventar" como dice el refrán popular. Hay quienes aseguran que la energía de la Luna es muy poderosa, que puede ayudar a cumplir las metas en el amor y en el trabajo. Estos son rituales para la Superluna de nieve que se verá este martes 19 de febrero.

Ritual de la energía y fuerza

En un papel escribir los deseos, pueden ser uno o varios. Colocar un vaso con agua al lado del papel, cubrir el papel con hojas de laurel y repetir las siguientes frases:

"Que la fuerza de la energía que desprendes me ayude a conseguir (decir los deseos). Luna blanca, que la fuerza y energía que desprendes guíe mi camino."

Dejar el vaso y el papel cubierto con el laurel toda la noche.

Ritual para alejar lo malo

Escribir en un papel aquellas cosas que se desea apartar, pueden ser vicios, malos hábitos, un trabajo o personas tóxicas. El papel se debe de poner en un recipiente con agua tibia para que se diluya toda la noche bajo la luz de la luna.

En otro recipiente poner arroz o lentejas y escribir en un papel lo que se espera que llegue de bueno. Enrollarlo y meterlo al arroz. También dejarlo toda la noche.

Al día siguiente, el papel que está en el agua debes ser destruido y tirado lo más lejos posible. El otro papel guardalo en una cajita con unos granos del arroz o las lentejas, debe conservarse hasta la siguiente luna llena, después puede tirarse.

Temas relacionados