iProfesionaliProfesional

Nico Vázquez habla de su separación de Gimena Accardi

En una nueva edición de la revista Gente, Nico Vázquez cuenta cómo fue el tiempo en que estuvo separado de su mujer, Gimena Accardi. Nadie lo supo.
20/03/2019 - 13:22hs
Nico Vázquez habla de su separación de Gimena Accardi

Es una de las parejas más queridas. Nicolás Vázquez y Gimena Accardi comenzaron a ser novios cuando trabajaban en Casi Ángeles. Esto fue hace más de diez años, y siempre se mostraron muy unidos. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y el actor sorprendió, recientemente, al revelar que tuvieron una crisis que los alejó y que los medios jamás se enteraron.

Lo contó en la nueva edición de la revista Gente. El protagonista de la obra "Una semana nada más" contó que la separación se dio en 2014, cuando los dos estaban colapsados de trabajo y casi no se veían.

"Durante el día yo grababa Mis amigos de siempre y por la noche protagonizaba Stravaganza Tango. Ella hacía Dos pícaros sinergüenzas. Ese vernos poco y el despegue de energías nos provocó fricciones. Nos tomamos un tiempo para ver qué sentíamos y estuvimos separados diez días", comentó.

También reconoció que la vida les dio "muchas piñas", como la muerte de su hermano, en 2016, y la pérdida del embarazo de la actriz, en 2013. "A pesar de todo siempre volvimos a elegirnos. Hace muy poco pude volver a poner en palabras la frase 'soy feliz', porque lo soy otra vez. Y no es poca cosa", expresó.

Nico y Gimena se casaron en diciembre de 2016. Hicieron una boda íntima en Mar del Plata donde no faltaron la China Suárez, Lali Espósito, Peter Lanzani, entre otros famosos.

Fue en el living de Susana Giménez, donde Nico  contó cómo fue la romántica propuesta para unirse en matrimonio con la chica de sus sueños: "Fue en un viaje por Praga. Fui llevando el anillo escondido mucho tiempo. Le dije que se pusiera una linda ropa y tacos. La llevé al Puente Carlos y le agradecí tantos años de amor. Empezó a llorar, fue muy emocionante".