iProfesionaliProfesional

Mel B, una de las Spice Girls, reveló haber tenido sexo con una de sus compañeras

Las Spice Girls, Geri Halliwell y Mel B, tuvieron sexo en los noventa. Una de ellas lo confesó, recientemente, en una entrevista
25/03/2019 - 15:48hs
Mel B, una de las Spice Girls, reveló haber tenido sexo con una de sus compañeras

Sin dudas, una de las bandas que marcó a toda una generación en los años noventa fue Spice Girls, compuesta por Victoria Adams, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Emma Bunton.

Aun vigentes, aun siguen dando de qué hablar e impresionando a sus fans con revelaciones nunca antes hechas, como la que acaba de lanzar Mel B.

Durante una entrevista con Piers Morgan, para el espacio Life Stories de la cadena de televisión británica ITV, confesó que tuvo sexo con una de sus compañeras.

La cantante se negaba a confirmar los rumores que aseguraban que entre las dos hubo más que una amistad, pero ante la insistencia del periodista, terminó por aceptarlo.

Piers preguntó: "¿Dormiste con ella?", a lo que Mel B le respondió: "Sí, todas dormíamos en la misma cama, pero no de esa manera". 

Posteriormente el británico insistió y la cuestionó si durmió con Geri "de esa manera", por lo que finalmente la expareja de Eddie Murphy lo confirmó asintiendo con la cabeza.

La exjueza de America's Got Talent añadió: "Me va a odiar por esto, porque ahora tiene una buena vida en su casa de campo con su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió".

Según revela The Sun, el encuentro sexual entre Mel B y Halliwell pudo ocurrir a mediados de los 90, cuando las Spice Girls se mudaron juntas a una casa en Maidenhead, Inglaterra, justo cuando el grupo estaba despegando hacia la fama mundial. 

En la misma entrevista también habló sobre si había tenido algo con Melanie Chisholm (Sporty Spice): "Bueno, cuando me puse un piercing en la lengua todas nos besamos. Pero aquello solo fue porque quería saber lo que se sentía. Fue solo un beso tonto. Nada sexual".