iProfesionaliProfesional

Verónica Ojeda dejó a Diego Maradona y se vuelven a la Argentina

No lo aguantó más", aseguraron las fuentes, sobre Verónica Ojeda que dejó a Maradona en México por episodios de violencia. Se vienen todos para Argentina
20/05/2019 - 18:12hs
Verónica Ojeda dejó a Diego Maradona y se vuelven a la Argentina

Una vez más es noticia la relación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda. Cuando ya se pensaba que la pareja se estaba llevando mejor, un episodio de violencia lo arruina todo. La relación entre Diego y la madre de Dieguito está pasando por su peor momento.

Lío Pecoraro, panelista de "Todas las tardes", confirmó que Maradona habría echado a Ojeda de su casa en México, donde estuvieron viviendo juntos los últimos meses. Por cuatro días, la mujer estuvo viviendo en un cuarto de hotel.

"Escándalo en México. Diego Maradona echó a Verónica Ojeda. Hace cuatro días está en el hotel con sus padres. No la aguantó más. Inminente viaje de Diego a la Argentina", dijo Pecoraro en el programa que se emite por Canal Nueve.

Verónica Ojeda "no lo aguantó más" a Diego Maradona y vuelve a la Argentina, aseguraron.

Desde el entorno de Ojeda, confirmaron que en realidad fue ella quien lo dejó a él. Luego de varios episodios fuertes de violencia, la mamá de Dieguito se cansó y lo abandonó. Se fue sobre todo para preservar la salud de su hijo, quien tuvo que hacer un viaje a Miami para tratarse.

"Ella ahora está en un hotel con el nene, la semana pasada fue lo de la discusión de Diego con la madre, y el fin de semana hubo otra pelea. Diego es muy inestable", fue uno de los comentarios que realizaron personas cercanas al entorno de Verónica Ojeda.

Y también confirmaron, desde PrimiciasYa, que vuelve a la Argentina: "Esta noche, si encuentra pasaje, se estaría volviendo a Argentina. Ella estuvo cinco meses allá, nunca volvió con Diego como pareja. Todo lo que hizo lo hizo por Dieguito. Pero ya no aguantó más estos episodios y por eso se vuelve. Ellos se mostraban lo más bien en las redes, pero pasaban estas cosas", detallaron.

Verónica, regresa acompañada por su hijo, sus padres y Lili y Belén -la hermana y sobrina de Diego-, según informaron en Intrusos.

Maradona también viene a la Argentina

Diego Maradona tenía fecha de operación del hombro -por una lesión que arrastra desde que estaba en Dubai- en México. Sin embargo, decidió que la cirugía se realice en Buenos Aires y a cargo del médico Jorge Batista. Es por eso que regresa al país en un vuelo que llega el martes a las 21 horas.

Según pudo saber Teleshow, la tensa relación de Maradona con Ojeda -por eso viajan separados- se debe a que la madre de su hijo descubrió al exfutbolista intercambiando mensajes con Rocío Oliva, de quien se separó en diciembre pasado.