iProfesional

Otra vez, el amor: te contamos quién es el nuevo novio millonario de Luli Salazar

Se trata de un empresario inmobiliario de EE.UU., que además es amigo y socio del presidente Donald Trump. En la nota, te mostramos algunas fotos
23/05/2019 - 19:01hs
Otra vez, el amor: te contamos quién es el nuevo novio millonario de Luli Salazar

Tras una relación con muchas idas y venidas como lo fue la que protagonizó con el economista Martín Redrado, Luli Salazar volvió a apostar al amor. Esta vez, se trata de un millonario que vive en Miami.

En el programa conducido por Ángel de Brito, Los ángeles de la mañana, dijeron que su nueva pareja es Gil Dezer, un agente inmobiliario estadounidense que es dueño de las torres Porsche Design y que tiene inversiones en Nueva York y Miami. También, es tanto amigo como socio del presidente Donald Trump.

 

Si bien los rumores sobre este romance ya estaban desde hace unas semanas, en estos días tuvieron más fuerza ya que la modelo viajó a EE.UU. y se hospedó en un lujoso condominio creado por este empresario, de su propiedad.

 

En el último programa, de Brito confirmó que  "Luciana Salazar está en una relación con Gil Dezer, uno de los hombres más ricos de Estados Unidos". Y además, indicaron que la invitación al país del Norte está relacionada con este "momento amoroso" que está viviendo con el empresario, ya que el lugar en el que se hospedo es muy costoso.

Con 43 años, Dezer estuvo casado con una argentina, Lorena Stralnickof y tuvo un noviazgo de dos años con la exmujer de Cristian Castro, Valeria Liberman. Él es una de las caras más visibles de la industria inmobiliaria de los Estados Unidos.

"Lo conozco de eventos en Miami, pero no es mi novio ni mi pretendiente. Me lo crucé pocas veces", había dicho Luli hace algún tiempo cuando le preguntaron por él.

 

Por el momento, en el Bailando no dijo nada y cuando le preguntaron por su estado sentimental prefirió no referirse al tema.