iProfesionaliProfesional

Video: Selena Gómez publicó un "himno al amor propio" y batió récords en minutos

Apenas arrancó el 23 de octubre, la cuenta de YouTube de Selena Gómez subió el video de su nueva canción: "Lose You To Love Me"
23/10/2019 - 13:29hs
Video: Selena Gómez publicó un "himno al amor propio" y batió récords en minutos

Icono imparable de las redes sociales. Los 22 millones de seguidores que posee la cantante Selena Gómez en su cuenta de Youtube, enloquecieron al escuchar la canción. Muchos consideran que allí es donde la actriz y cantante descargó su dolor tras el final de su relación con Justin Bieber.

En "Lose You To Love Me", la cantante Selena Gomez se muestra en blanco y negro y mirando a cámara mientras habla sobre los problemas que debió superar. Cuando se le preguntó por el tema, la cantante afirmó: "esta canción fue inspirada por muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás del otro lado más fuerte y una mejor versión de ti mismo".

Los fans de Gómez afirman que la canción se convertirá en un emblema de la autosanación. Hay que tener en cuenta que Selena lo interpreta como un himno de amor propio. Algunas frases de la canción indican: "vi las señales y las ignoré". "Este juego me estaba matando lentamente", o "ahora el capítulo se cierra (…) es la hora de la despedida", también se pueden escuchar en el video de la canción.

El estribillo de la canción es el que confirma el nombre de la canción, ya que allí se asegura: "Necesitaba perderte para amarme".

En cuanto a tecnología, del video de Selena Gómez se convierte en el primero en grabarse íntegramente con los nuevos smartphones de Apple, los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, dos terminales que destacan por la triple cámara trasera.