iProfesionaliProfesional

En Hollywood aseguran que ya se está trabajando en una secuela de Joker

Si bien no hay muchos detalles, trascendió que la película se centrará en la vida del Guasón después de haberse vuelta el símbolo del crimen en Gotham
20/11/2019 - 14:58hs
En Hollywood aseguran que ya se está trabajando en una secuela de Joker

Sin dudas Joker fue una de las grandes películas de 2019. Literalmente destrozó las taquillas de solo el mundo y no solo se exhibió en salas de cine tradicionales, sino que se llevó a  otras que solamente exhiben "cine de arte".

Por eso, no es de extrañar que desde la industria se busque continuidad al éxito. Y parece que así será. La secuela de Joker ya sería una realidad y los encargados de esta ya estarían trabajando en el proyecto, según lo confirmó este miércoles The Hollywood Reporter.

La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix encarnando al más famoso villano de Batman, fue una sorpresa para todo mundo, ya que se aleja por completo de las formulas establecidas para películas de cómics mostrándonos un origen de Joker que está envuelto en misterio, alucinaciones e información que nos deja a todos con muchas preguntas.

Pero en vista del éxito que tuvo, los productores se han animado a hacer una nueva película que seguirá los eventos ocurridos durante "Joker"

Si bien no hay muchos detalles, al parecer no se verá ahora el origen de Batman –algo a esta altura trillado- sino que, de nuevo, la película se centrará en la vida de este villano después de haberse vuelta el símbolo del crimen y de rebelión en Gotham.

En cuanto a si este film se conectará con la nueva película de Batman protagonizada por Robert Pattinson, no se ha confirmado ni negado nada, sólo el tiempo y los productores diránsi esto es así.

Temas relacionados