Ley de Emergencia Económica y "el esfuerzo de los que más tienen": cuáles son las subas de impuestos que se vienen Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

En Hollywood aseguran que ya se está trabajando en una secuela de Joker

En Hollywood aseguran que ya se está trabajando en una secuela de Joker
Si bien no hay muchos detalles, trascendió que la película se centrará en la vida del Guasón después de haberse vuelta el símbolo del crimen en Gotham
20.11.2019 14.58hs Recreo

Sin dudas Joker fue una de las grandes películas de 2019. Literalmente destrozó las taquillas de solo el mundo y no solo se exhibió en salas de cine tradicionales, sino que se llevó a  otras que solamente exhiben "cine de arte".

Por eso, no es de extrañar que desde la industria se busque continuidad al éxito. Y parece que así será. La secuela de Joker ya sería una realidad y los encargados de esta ya estarían trabajando en el proyecto, según lo confirmó este miércoles The Hollywood Reporter.

La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix encarnando al más famoso villano de Batman, fue una sorpresa para todo mundo, ya que se aleja por completo de las formulas establecidas para películas de cómics mostrándonos un origen de Joker que está envuelto en misterio, alucinaciones e información que nos deja a todos con muchas preguntas.

Pero en vista del éxito que tuvo, los productores se han animado a hacer una nueva película que seguirá los eventos ocurridos durante "Joker"

Si bien no hay muchos detalles, al parecer no se verá ahora el origen de Batman –algo a esta altura trillado- sino que, de nuevo, la película se centrará en la vida de este villano después de haberse vuelta el símbolo del crimen y de rebelión en Gotham.

En cuanto a si este film se conectará con la nueva película de Batman protagonizada por Robert Pattinson, no se ha confirmado ni negado nada, sólo el tiempo y los productores diránsi esto es así.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Recreo
Te puede interesar