iProfesionaliProfesional

Insólito cruce del dueño de Guaymallén con un fabricante de alfajores "finoli"

Hugo Basilotta se está convirtiendo en un influencer gracias a sus polémicas intervenciones en las redes sociales. Qué le dijo a Havanna
19/12/2019 - 21:13hs
Insólito cruce del dueño de Guaymallén con un fabricante de alfajores "finoli"

Hugo Basilotta, el dueño de la empresa de alfajores Guaymallén, sigue generando revuelo en las redes.

Este jueves protagonizó un insólito cruce con los encargados del Twitter de la empresa Havanna, reconocida por sus alfajores de "alta gama".

El hecho es que la marca marplatense lanzó un sorteo de tres cajas navideñas con sus productos y a Basilotta esto le pareció poco, lo que no demoró comentar.

"A ver, a ver... ¿quieren una caja navideña Havanna? Cuenten qué estarían dispuestos a hacer por ella y nosotros vamos a sortear tres (3) entre todos los que participen", publicó Havanna.

Inesperadamente, Basilotta intervino: "¿Tres cajas solas sortean ? ¿Y los demás "finolis " Qué hacen? No se hagan problemas! ¡Yo les doy CAVIAAAAAR!".

Con "caviar", el empresario de Guaymallén se refiere al dulce de membrillo que incorpora en sus nuevos alfajores de tres capas, aunque, aparentemente, ahora el uso de la palabra abarca a todos sus productos.

De hecho, recientemente Basilotta protanizó una polémica porque sacó un tarro de dulce de la línea de producción y "metió la cuchara". Este hecho fue muy criticado en las redes sociales y motivó un video explicativo de parte de Basilotta.

Ante los comentarios de Basilotta, Havanna redobló la apuesta: "¡Sabemos que te morís por participar, Hugo! Te damos doble chance con las cajas navideñas si vos también nos das doble chance con la VERSAAACEEE".

"HECHOOOO!", contestó el dueño de Guaymallén.

La "Versace" es la remera que Basilotta prometió sortear y que se puede ver en el siguiente video:

Temas relacionados