Test de caricatura: descubre lo peor y lo mejor de vos mismo
La caricatura no es un retrato en absoluto, sino la exasperación de algunas características físicas de un sujeto, hasta el punto de crear una visión irónica de la persona; para alguien serán menos evidentes para alguien más evidente, ¡pero las imperfecciones en el rostro de cada uno de nosotros están ahí!
Luego están las imperfecciones del carácter aquellas menos visibles pero que conviven con la mejor parte de nosotros. En este sentido, quiero ofrecerles la prueba de la caricatura, mediante la cual he intentado perfilar varios tipos de personalidades en todos sus aspectos positivos y negativos.
Para realizar el test psicológico, basta con mirar la foto y elegir la caricatura que primero llame su atención. Ten en cuenta que no busques al que creas que podría parecerse a ti, obviamente en clave grotesca, pero el que primero despertó tu interés…. déjelo a su inconsciente.

Imagen 1
Mejor lado: eres una persona fundamentalmente equilibrada en todas las manifestaciones de la vida, consciente de tu potencial, abierta sin excesos, capaz de luchar por tu lugar en el sol y un mayor conocimiento en todos los niveles, haciendo malabares hábil en cada situación. Puedes dar buenos consejos, tratando de ser objetivo, por eso la gente confía en ti.
Lo peor: tiendes a tomarte a ti mismo y a tomarte todo demasiado en serio, te gustaría hacer mucho, pero te mantienes anclado a esquemas ya probados porque te dan seguridad. Necesitas más optimismo, algún interés que sea puro entretenimiento si no quieres callarte. ¡También trate de ser menos cauteloso!
Imagen 2
Mejor lado: tienes un alma sensible y una fuerte inteligencia emocional. Tienes muchas aspiraciones que a menudo realizas gracias a tu sentido práctico. Tu confianza y determinación te traerán importantes resultados y vivirás una vida serenamente realizada.
El peor lado: debe ser menos susceptible y victimizado, de lo contrario corre el riesgo de alienar a los demás.
Imagen 3
Mejor lado: eres un sujeto decidido, valiente, espontáneo, perseverante, apasionado. Generoso en todas las manifestaciones de la vida, irradias serenidad y seguridad a tu alrededor. Tienes la oportunidad de vivir una vida plena en todos los niveles.
Peor lado: las cualidades se vuelven defectos, tiendes a intimidar, eres enfadado, terco e impulsivo, la gente acaba evitándote por tus arrebatos de ira que pueden rayar en la agresión.
Imagen 4
Mejor lado: tienes las ideas claras, sabes lo que quieres de la vida, tus pies están bien anclados al suelo y es gracias al espíritu práctico que eres capaz de realizar tus aspiraciones. Tu mejor talento que muchas veces resulta ganador es la paciencia, la capacidad de saber esperar el momento adecuado.
Lo peor: ser tan racional, reducir todo para dar y recibir puede hacerte perder el lado espiritual de la vida, la alegría que deberías tener, quitando elasticidad en momentos de cambio y haciéndote arraigar, además, una desagradable sensación de infalibilidad. , como si fueras el único depositario de la sabiduría humana.
Imagen 5
Lo mejor: eres una auténtica fuerza de la naturaleza, te interesa todo, sigues varias iniciativas al mismo tiempo, puedes contar con la palabra, el don de la observación y la considerable mano de obra para llegar a donde quieres. No hay conquista que se te prohíba. Fuerte amor por los niños y los animales.
El peor lado: tu talón de Aquiles es una sensibilidad excesiva a los halagos: no puedes evitar elogiar. Quien descubre tu lado débil teóricamente puede obligarte a hacer lo que él quiera.
Imagen 6
El mejor lado: tienes la mentalidad ganadora, tienes mucha confianza en tus posibilidades, sabes manejar muy bien la vida, adaptándote a las diversas circunstancias; siempre para mejor. Tienes una intuición excepcional y una gran capacidad de observación.
Lo peor: el carácter directivo excesivo puede volverte desagradable, parece que lo sé todo. Tu punto débil es la envidia, ¡no soportas que alguien te haga llamar!..