iProfesionaliProfesional

Test: lo primero que veas revela tu miedo inconsciente

A continuación, te mostramos una imagen para que hagas un autotest y puedas descubrir cuál es tu miedo que está escondido en tu inconsciente
11/10/2020 - 18:06hs
Test: lo primero que veas revela tu miedo inconsciente

Lo primero que debemos entender es la diferencia entre consciente y subconsciente. Lo consciente es aquello de lo que tenemos conocimiento, de lo que nos damos cuenta, mientras que lo subconsciente es justamente lo contrario, lo que no percibimos pero que está ahí aguardando para manifestarse. Por ejemplo, quizás seas muy consciente de tu miedo a las arañas o a los payasos, pero ¿qué otros temores profundamente arraigados están dando vueltas en tu subconsciente que aún no sabes?

A continuación, te mostramos una imagen para que hagas un autotest y puedas descubrir cuál es tu miedo que está escondido en tu subconsciente.

 

Si viste un chuchillo

Tu miedo subconsciente está relacionado con las enfermedades terminales. Podría también estar relacional con el miedo al sufrimiento y te preocupa que puedas morir en cualquier momento.

Si viste una oruga

Tu miedo subconsciente refiere a los fantasmas, algo que también es conocido como fasmofobia. Es probable que te sientas temeroso a que fantasmas o espíritus malignos aparezcan y te persigan en esos momentos donde uno está más vulnerable, como cuando estás confundido o cuando estás a punto de quedarte dormido y estás solo en casa.

Si viste una mariposa

Tu miedo subconsciente es la traición. Tal vez te hayan herido demasiadas veces. Tal vez hayas enfrentado un serio rechazo, ya sea un trabajo o un sueño. Cuando vuelva a presentarse esta situación hacele frente.

Si viste primero una manzana

Tu miedo subconsciente es la muerte. No la tuya, sino la de tus seres queridos. Tal vez sea porque perdiste a alguien muy querido por vos recientemente y ese golpe traumatizante este proyectando una sombra en tu subconsciente. Es natural que, más en estos momentos, no puedas permitirte perder a nadie más, ni siquiera pensarlo.

Temas relacionados