Más artículos

¿Querés saber cómo será tu próxima relación?: hacé el test de las pócimas

¿Querés saber cómo será tu próxima relación?: hacé el test de las pócimas
Para todas las personas que quieran saber cómo será su próxima relación, este es el test del amor perfecto para conocer su futuro romántico
Por iProfesional
15.10.2020 17.33hs Recreo

Si querés saber cómo será tu próxima relación, has llegado al lugar indicado. Este test de personalidad tiene las respuestas que necesitás sobre amor, pareja y sobre tu propia forma de ser.

Para saber cómo será tu próxima relación, tenés que buscar entre estas pócimas mágicas la que sientas que más tiene que ver con vos. Elegí aquella con la que sientas una fuerte conexión.

 

Estas son las respuestas: conocé tu futuro en el amor

1. Una relación afortunada

Si has elegido la primera pócima, es porque la suerte está de tu lado en cuestiones de amor. Tu próxima relación puede o no ser la más importante de tu vida, pero sin duda será una de las que más disfrutes.

Estás por comenzar una etapa en la que las cosas se acomodarán y te sentirás feliz y con suerte, como si todo finalmente empezara a fluir en la dirección adecuada. ¡Disfrutá el momento!

2. Relación apasionada

Si has elegido la segunda botella, sin dudas te espera una relación súper caliente y apasionada. SOs una persona que necesita sentirse deseada, y encontrarás a alguien que entienda lo que te sucede y que sabrá complacerte como nunca.

3. Una relación estable

Si has elegido la tercera pócima, es porque es probable que estés por encontrar un amor que podrás sostener con el tiempo.

Será de esas relaciones que fluyen sin demasiados problemas, y donde cada uno puede ser quien es sin perder su individualidad. Una relación sana y serena. ¿Qué más se puede pedir?

4. Una relación complicada

Si elegiste la cuarta botella, es porque te espera una relación con complicaciones, de esas que nunca cierran del todo y que te dejan una marca para siempre. No será una relación mala, y mientras dure te hará feliz.

Pero será difícil que logres comprenderla, y a veces ni siquiera sabrás a qué juego estás jugando. Viví el momento y andá paso a paso.

5. Amor puro

Si has elegido la quinta botella, es porque estás sin dudas por encontrar a un amor verdadero, con el que disfrutarás de la vida compartida por mucho tiempo.

Estás en una etapa propicia para poder abrazar tus sentimientos, y el Universo te recompensará por ello cruzando en tu camino una persona que marcará un antes y un después.

6. Relación tóxica

Si has elegido la sexta pócima, deberías tener cuidado. No siempre las cosas son lo que parecen. Es probable que estés por encontrarte con alguien de quien te enamorarás profundamente, pero te conviene ir despacio.

Porque a veces las relaciones más tóxicas son las que empiezan con más amor. Así que no bajes la guardia.

Temas relacionados