iProfesionaliProfesional

Test: elegí una de estas flores japonesas y conocé tu fortuna

Las flores japonesas tienen un encanto peculiar, pero además esconden un significado clave para saber qué pasará más adelante en tu vida
16/10/2020 - 21:27hs
Test: elegí una de estas flores japonesas y conocé tu fortuna

Si algo tienen las flores japonesas es que, además de ser bellas, parecen atesorar un significado tan místico como milenario. Si querés descubrir qué te depara tu futuro, elegí una flor y averígualo.

Elegí una flor y leé qué significa

 

1. Suerte

Si has seleccionado la primera flor, tendrás buena fortuna. Esto quiere decir que vivirás tiempos buenos, donde las cosas parecerán fluir con armonía, te sentirás tranquilo y verás que el camino se abre ante vos sin que te esfuerces desmesuradamente para lograrlo. Es momento de soltar y relajarte un poco, ya que el viento sopla a tu favor.

2. Amor

Si has elegido la flor del medio, tu fortuna está en el plano amoroso. Puede ser que conozcas a alguien, que un vínculo que ya tenés se fortalezca y vivan tiempos de conexión, o que logres, por fin, superar un desamor que venís arrastrando. Es tiempo de abrir el corazón y recibir lo bueno y positivo que tiene la vida. Ya has aprendido desde el dolor, ahora es momento de darle lugar al aprendizaje amoroso.

3. Sorpresa

Si has elegido esta flor, tu fortuna indica una sorpresa; algo imprevisto que rompe tu rutina. Deberás dejar un poco de lado el control para dar paso a una vuelta de timón que te trae la vida. No te resistas: a veces el movimiento menos esperado puede llevarte a un lugar mejor. Animate a flexibilizar un poco tu estructura para darle espacio a lo nuevo.

Temas relacionados