iProfesional

5 series de Netflix para ver en el Día de la Madre

Esta fecha suele ser un día ideal para rendirle homenaje a las madres y qué mejor que pasar una tarde de domingo a puro Netflix.
17/10/2020 - 13:13hs
5 series de Netflix para ver en el Día de la Madre

El Día de la Madre no solo es una jornada para pasarlo con nuestra familia sino también para disfrutar con una buena serie. Netflix ofrece un catálogo repleto de producciones que le rinden homenaje a este rol en la familia. Por eso, a continuación te dejamos 5 series del servicio de streaming que son imperdibles para cualquier madre.

Strangers Things

Se trata de un clásico moderno y con la figura de Joyce Byers. Si hay un personaje que pone la vida de sus hijos por sobre todas las cosas es ella. Cualquier madre aventurera y llena de amor puede sentirse identificada con Joyce perfectamente.

Sex Education

La educación es una parte fundamental de la vida materna, sobre aquella ligada con la vida sexual de sus hijos. La doctora Jean Milburn es un gran ejemplo de una madre que transmite sus conocimientos de manera honesta a sus hijos.

Enola Holmes

Uno de los más recientes estrenos de Netflix trae a Eudoria Holmes quien es muy consciente de las decisiones de sus hijos. Pueden seguir su ejemplo o labrar su propio camino, lo cual las madres templadas y confiadas en sus herederos pueden sentirse muy identificada con Eudoria.

La Casa de las Flores

Paulina de la Mora y María José Riquelme Torres son ejemplos de que la unión con una madre puede ser tanto sanguínea como emocional. No importa qué suceda, una madre siempre tiene que estar para sus hijos.

Apache. La vida de Carlos Teves

Terminamos con un ejemplo nacional de esfuerzo y dedicación. Adriana Martínez es tanto ejemplo de educación como de acompañamiento y sacrificio por su hijo. Aquellas que valoran los sueños de sus hijos pueden sentirse muy identificada con ella.