iProfesionaliProfesional

Horóscopo de hoy, lunes 19 de octubre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Conocé signo por signo qué te depara tu horóscopo para este lunes 19 de octubre de 2020 signo en cuestiones de salud, amor y dinero
19/10/2020 - 07:57hs
Horóscopo de hoy, lunes 19 de octubre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Estas son las  predicciones más precisas y los consejos más confiables de la astrología este lunes 19 de octubre para tu signo en cuestiones de salud, amor y dinero.

Conocé signo por signo qué te depara tu horóscopo para este lunes 19 de octubre de 2020
Conocé signo por signo qué te depara tu horóscopo para este lunes 19 de octubre de 2020

Aries

Horóscopo de hoy: Excelente período para tus afectos, sobre todo para comenzar una amistad o un romance con perspectivas de larga duración.

Salud: Define tus prioridades, organízate y pon plazos estrictos a quienes están a tu cargo. La respuesta de la gente superará tus expectativas.

Amor: Las propuestas innovadoras serán resistidas por tu pareja. Tal vez a la larga pueda adaptarse a los cambios, no es el momento.

Dinero: Aprenderás a no ser tan permisivo con los demás y eso mejorará tu imagen. Cuídate de las pasiones, te pueden dejar sin dinero

Tauro

Horóscopo de hoy: Corresponderás con atenciones similares a las que recibes. Tu salud puede verse afectada, investiga la causa para poder darle solución.

Salud: Alianzas y uniones. Trata de armonizar en tus relaciones íntimas, todo tiene arreglo y podrás reconciliarte tras las desavenencias.

Amor: No darás lugar a mostrar tus sentimientos a flor de piel. Tu mente estará centrada en otros temas que también forman parte de tu vida.

Dinero: Trata de no gastar más de lo que ganas. No te embarques en créditos que luego podrían resultar impagables.

Géminis

Horóscopo de hoy: Si los acontecimientos no te favorecen, tendrás que evitar enfadarte y dejarte vencer por la ansiedad. Busca seguir generando resultados positivos.

Salud: Defiende con todo tu ser la política de no violencia e intenta siempre llegar a acuerdos, empleando tu talento en beneficio de los demás.

Amor: Trata de dialogar con tu pareja sobre las expectativas de vida de ambos. Busca acercarte y lograr su confianza. Idilio.

Dinero: Te sentirás optimista, pero deberías tener cuidado, porque no es el momento de correr riesgos. No juegues, ni especules.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Emociones fuertes de amistad, trabajo en equipo y creatividad. Terreno fértil para generar fuertes lazos afectivos.

Salud: Con los íntimos, olvídate del protocolo y habla con toda sinceridad. Sé franco y directo, tus seres queridos le darán mayor valor.

Amor: Hora de que te manejes con el corazón a pura intuición. Los mensajes de tu voz interior serán la guía más confiable en el amor.

Dinero: Todo te parecerá fácil y posible pero no te satisface el rendimiento de tus colaboradores. Baja tus expectativas en tu accionar diario.

Leo

Horóscopo de hoy: Se aclara un conflicto emocional que te preocupaba. Sentirás que te quitan un peso de tu corazón. Será un malestar pasajero.

Salud: No se trata sólo de pelear por lo que quieres, sino también de cuidar lo que has ganado hasta hoy. Preserva aquello que lograste con esfuerzo.

Amor: Llamados incesantes, acosos, el amor se tiñe de una gran carga erótica que quiere hechos concretos y no frases halagadoras.

Dinero: Una brillante perspectiva se presentará con respecto a una reunión de negocios. Te traerá buenos dividendos.

Virgo

Horóscopo de hoy: Un golpe de suerte te aportará una ganancia extra. Inviértela rápidamente en nuevos proyectos para obtener beneficios a futuro.

Salud: Por un lado quieres libertad y por otro sabes que la gente cuenta contigo. Tienes que comprometerte de alguna forma y evitar sentirte estresado.

Amor: Cuida la manera en que expresas tus emociones. Preserva tu relación de pareja. Sé más tolerante y no te dejes llevar por celos.

Dinero: Hoy todo asunto tiene que ver con el dinero, las ganancias, actividades de negocios y valores. Te comunicas con energía.

Libra

Horóscopo de hoy: Plantearás una relación en la cual demandarás hasta el hartazgo. Invierte tiempo en actividades que te demanden atención. Evita llegar al cansancio.

Salud: No decaigas ante noticias negativas. La vida te dará mil motivos para seguir luchando, prioriza las cosas positivas y verás resultados.

Amor: Sin fin de situaciones de acercamiento. Tu imaginación te ayudará a inventar nuevas formas de sorprender a tu pareja.

Dinero: Disfrutarás de momentos que no tenias planificados. Estate atento y no dejes pasar la oportunidad.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Puesta a prueba. Obstáculos mínimos no frenarán pero te incomodarán la marcha. Buen momento para cortar con dependencias negativas.

Salud: Lo importante no es darse cuenta de los errores, ese sólo es el primer paso. Aprende de ellos para no volver a cometerlos.

Amor: Es posible que conozcas o afirmes una relación afectiva. Dedícate el tiempo que necesites para fortalecer esos lazos.

Dinero: Las maniobras de último momento están desaconsejadas. No te apresures a realizar inversiones impensadas.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Estarás genial como nunca, aunque te costará hacerte entender, como casi siempre. Luego de muchos rodeos, pasas a la acción.

Salud: Abrir tu círculo de amistades te favorecerá. Te enseñarán a ver la vida desde distintos ángulos y a escuchar opiniones diferentes.

Amor: El erotismo se despliega naturalmente disolviendo situaciones tensas. Plenitud, emociones profundas y sensibilidad.

Dinero: La desorganización se vuelve en tu contra. No cuestiones a nadie en voz alta, y menos que menos a tus jefes directos.

Capricornio

Horóscopo de hoy: No pierdas la confianza en el futuro, tus sueños se realizarán de la mano de personas que están allí para apoyarte.

Salud: No reniegues de tu vocación de servicio, nada de esconder tu alma noble. No te prives del bienestar de ayudar a otros desinteresadamente.

Amor: Las responsabilidades te resultarán una pesada condena. Resiste, vale la pena intentarlo porque todo tendrá su recompensa.

Dinero: Tienes temor de que el dinero siga en escasez pese a promesas de tus superiores. Si haces tu trabajo con seguridad, cumplirán.

Acuario

Horóscopo de hoy: Aparecen situaciones poco claras. Velas a la luz del día, dedícate a analizarlas con lentitud y diligencia. Sortearás las trampas.

Salud: Hay pérdidas que te atormentan, con el tiempo se convertirán en ganancias. Nada es definitivo excepto la muerte. No desesperes.

Amor: Si aún tienes interés en esa persona, deberías insistir para lograr un contacto. El amor a veces requiere cierta persistencia.

Dinero: Te enfrentarás a números inciertos que te tendrán inquieto. Algo confundido en tu búsqueda vocacional. Mejoras económicas.

Piscis

Horóscopo de hoy: No permitas que la rutina te supere. Busca incentivos que te hagan valorar la vida. La diversión será de gran ayuda.

Salud: Cada paso que des evalúalo, podrás evitar caer en una pileta vacía. Reflexiona cuidadosamente sobre los resultados de tus acciones.

Amor: No intentes que todo sea racional y lógico en tu vida amorosa, pues muchas veces lo más interesante es lo que menos te esperas.

Dinero: Iniciarás proyectos con posibilidades de futuro. La forma en la que inviertas tus recursos tenderá a ser sensata