iProfesional

Test: descubrí tu verdadera naturaleza según el pájaro que elijas

Un nuevo test de personalidad ayuda a conocer tu interior mediante una serie de pájaros con características particulares. Cuál te representa
21/10/2020 - 12:49hs
Test: descubrí tu verdadera naturaleza según el pájaro que elijas

Durante este año, hacer algún test de personalidad en las redes sociales se volvió algo muy común, ya que con una serie de preguntas o imágenes ayuda a que el usuario conozca características ocultas para sí mismos.

Un nuevo test de personalidad causa furor en las redes sociales ya que consiste en seleccionar uno de los cuatro pájaros que se encuentran en una fotografía, los cuales tiene características que solo en inconsciente puede captar.

Todas las aves representan diferentes deseos básicos, necesidades emocionales, factores de control y características. Por eso, dependiendo de cuál selecciones será lo que revele de tu interior.

Richard M. Stephenson creó el test de personalidad de 4 aves, también conocida como prueba DOPE o paloma, búho, pavo real, águila) "basada en la prueba original de cuatro tipos de personalidad formulada por el Dr. Gary Couture", explicaron los expertos.

Test de personalidad: descubrí tu verdadera naturaleza según el pájaro que elijas
Test de personalidad: descubrí tu verdadera naturaleza según el pájaro que elijas

Los siguientes rasgos se aplican a los cuatro tipos de personalidad de las aves:

– Paloma – amante de la paz y amable– Búho – lógico e inteligente– Pavo real – llamativo y extrovertido– Águila – audaz y decisiva

El test de personalidad de las 4 aves sirve para que las personas se relacionen fácilmente con las cuatro categorías de personalidad. Gracias a esto podemos relacionar la imagen del animal con los rasgos típicos de personalidad.

Representar estilos de personalidad con uno de los cuatro pájaros también ayuda a imaginarse a un compañero de trabajo, amigo, familiar o pareja romántica como un estilo de personalidad de pájaro diferente al suyo.

Paloma

Si en este test de personalidad elegiste este pájaro significa que sos una persona tranquila que le gusta estar junto a sus seres queridos. Además, odiás el cambio y enfrentarte con otra persona ante un desacuerdo.

Búho

Sos una persona muy sabia e inteligente que puede ver las cosas con claridad cuando se le presenta un problema. Además, sos muy correcto y amás los detalles y hacer las cosas con responsabilidad.

Pavo Real

Este test de personalidad indica que te encanta ser el centro de atención y necesitás quedar bien con todos. Sos muy conciliador y a veces te cuesta poner límites, lo cual te suele generar varios conflictos.

 Águila

Tenés una personalidad muy fuerte y sabés como lidiar con el miedo. Una de tus cualidades principales es la honestidad y el sentido común que permite que elijas siempre la solución adecuada.