iProfesional

¿Qué vestido preferís?: este test revela aspectos íntimos de tu personalidad

A partir del vestido que elijas, este reto psicológico puede deducir cómo es tu personalidad, además de mostrar algunos de tus aspectos sociales
21/10/2020 - 20:43hs
¿Qué vestido preferís?: este test revela aspectos íntimos de tu personalidad

Para que puedas entretenerte un rato, y además conocer un poco más de tu personalidad, te presentamos este nuevo test psicológico basado en estos cinco vestidos.

Se trata de prendas que varían en su diseño según el corte, el tipo de falda y el escote, y lo que tenés que hacer es elegir el que más te guste de todos ellos.

Esta selección hará que descubras algunos aspectos de la personalidad en base a percepciones del resto y de uno mismo, los deseos personales, más algunas debilidades y fortalezas.

 

Vestido 1: la sensatez

Tenés una personalidad sensible y amable. Solés atribuirle rasgos positivos a las demás personas, y sabés vivir en armonía. Pero no por esto confías en todos, sino que sabés escuchar a tu conciencia. Por lo general, la gente te considera una buena compañía.

Vestido 2: el perfeccionismo

Te esforzás por dar una imagen idealizada al resto, causar buenas impresiones. No solés contar tus fracasos, y en este tipo de situaciones tratás de lucir siempre impecable. Además, para vos, el look debe ir acorde a tu personalidad, por lo tanto siempre estás bien arreglado.

Vestido 3: el misterio

Tu estilo es sencillo, como también tu personalidad. Sin embargo, para el resto de la gente, tu vida es un misterio: no podés abrirte fácilmente y mostrar lo que pensás ni lo que sentís. Aún tus allegados no suelen entenderte. Por otra parte, este mecanismo de autoprotección juega a tu favor, ya que demostrar ser una persona capaz de todo.

Vestido 4: la terquedad

Sabés manipular a la gente para conseguir algo que deseás, y solés ser el centro de atención tanto en tu familia como con tus amistades. Disfrutás de los elogios, y no permitís ni las críticas ni que se te contradiga. Estás demasiado segura de vos mismo.

Vestido 5: el altruismo

Pensás en el bienestar de los demás: es ahí donde se encuentra tu propia felicidad. Tenés en primer lugar a tu familia, y luego a tus amistades que tal vez no sean demasiadas, pero son un grupo muy unido. Todas tus decisiones son desinteresadas, solamente te importa el bien general. Sin embargo, a veces solés olvidarte de tus propios deseos.

Temas relacionados