iProfesional

¿Querés saber la energía que tiene tu casa?: sumá los números de tu dirección y te lo contamos

¿Sabías que el número de tu casa tiene un significado? Seguramente que no. En esta nota, te contamos cómo obtenerlo y qué es lo que quiere decir
22/10/2020 - 20:10hs
¿Querés saber la energía que tiene tu casa?: sumá los números de tu dirección y te lo contamos

Los números nos marcan en muchos aspectos de nuestra vida. La fecha de nacimiento es determinante en nuestro carácter y en los posibles puntos fuertes y débiles que podamos desarrollar a lo largo de la vida. Pero, ¿qué significa la numerología de las casas?

Si conocemos esta cifra, nos puede dar algunos datos particulares sobre la energía que nos rodea. Conocer la vibración de nuestro hogar a través de su número permites trabajar con esa energía y utilizar su potencial adecuado, o cambiarlo para mejor.

En esta ocasión, te vamos a contar cómo sumar el número y obtener este dato.

Se utiliza un solo dígito para la lectura por lo que tenés que sumar todos los dígitos de la dirección de tu casa o departamento. Por ejemplo: si tu hogar tiene el número 724 de tres dígitos, tenés que sumar 7 + 2 + 4 = 13, y luego 1 + 3 = 4.

A continuación, te damos el significado de cada número:

 

Uno

Si se trata de tu familia, no es de extrañar que tengas problemas con la comunicación adecuada. Es el número de los solitarios y su vibración dificulta que los miembros del hogar se comuniquen entre sí.

Dos

Este número está asociado con la empatía. Los moradores intentan crear un ambiente armonioso pero pueden experimentar un cambio de humor significativo.

Tres

Si la suma te da tres, es un hogar verdaderamente acogedor, abierto a otras personas. Sin embargo, más que comenzar una familia y relaciones, es propicio para una diversión sin preocupaciones. Aunque desafortunadamente también pueden aparecer falsos amigos.

Cuatro

El número cuatro se ocupará de las finanzas familiares. Garantiza mucha armonía en la familia, pero cuando uno de los miembros se aburre con la estabilización, puede caer con facilidad en peligrosas adicciones.

Cinco

Este dígito tiene una vibración que da vida a muchas experiencias y aventuras. A la hora del amor viven romances apasionados pero fugaces.

Seis

Esta vibración es perfecta para una familia. Sensación de seguridad, cercanía entre sus miembros y ayuda a combatir las adversidades, son algunos de sus "síntomas". Pero hay que tener cuidado respecto al aislamiento con el resto del mundo.

Siete

Quien ocupe el rol de cabeza de familia debe identificarse en el hogar como guía para el resto. Este número también promueve el desarrollo de los miembros del hogar y ayuda a los niños a aprender.

Ocho

Si la suma de la numeración de tu domicilio da ocho, la vibración cuida de tus finanzas y atrae riqueza a tu hogar. Lo apoyará en sus ahorros, facturas y multiplicará su dinero, siempre que los use sabiamente.

Nueve

Este número es responsable de cambios radicales en la vida. No es propicio ni para la estabilización ni para las relaciones a largo plazo.

Temas relacionados