iProfesional

El test de las cartas: elegí una y aprendé a enfrentar eso que te hace sufrir

Se trata de un nuevo juego que apunta a que los usuarios se puedan cuestionar las formas en las que le hacen frente a los problemas que tienen
27/10/2020 - 17:29hs
El test de las cartas: elegí una y aprendé a enfrentar eso que te hace sufrir

Llega un nuevo test para indagar en lo profundo de nuestra personalidad. Un juego para hacernos preguntas que nos permitan pensar cómo hacer frente a los sentimientos que nos hacen sufrir.

Para esto, es necesario elegir una de las tres cartas de la nota. A partir de la elección hecha, se conocerá una serie de recomendaciones que nos acompañan para sentirnos mejor.

Elegí una carta y conocé cómo enfrentar eso que te hace sufrir
Elegí una carta y conocé cómo enfrentar eso que te hace sufrir

Carta 1

En el caso de los que eligen esta carta, suelen ser personas que enfrentan todo con pesimismo. Suelen entender todo como "terrible". Todo se filtra por el vaso medio vacío y suele ser desesperante. Incluso, antes de pensar si los problemas que enfrentamos pueden o no tener solución.

Por esto, uno de los consejos que llega es dejar de pensar tanto en lo que falta y celebrar lo que se tiene. En ese sentido, prestar atención a cómo nos referimos a nuestras propias acciones. Dejar de desvalorizarlas y tratar de frenarnos antes de sacarles importancia.

Carta 2

La segunda carta refiere a personalidades que suelen encontrar difícil entender otros puntos de vista. De hecho, casi no pueden entender que la vida puede ser abordad de diferentes maneras y que no necesariamente una es la correcta.

Para quienes se lanzaron a esta elección, el consejo sirve para parar antes de recriminar que las cosas no se hicieron como esperaban. De esa manera, la mirad sobre lo que nos rodea se volverá más rica y evitará tanta ansiedad. Dejar que las cosas fluyan es una salida para sufrir menos.

Carta 3

La última carta hace foco en las expectativas, en el futuro de quienes la eligen. Tienen el norte en lo que vendrá y suelen estar ansiosos por conocer si sus especulaciones que realizan se harán o no realidad. ¿Qué pasará si no sucede?, es el punto desesperante.

Ante este cuadro, lo que surge es la recomendación de vivir más en el presente. Dejar que el futuro llegue y no concentrarse tanto en las expectativas. DE la misma manera, dejar de idealizar eso que podría suceder.