iProfesionaliProfesional

Horóscopo para el jueves 29 de octubre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Conocé todo lo qué dice el horóscopo para los signos del zodiaco en este día de la semana. Amor, salud, bienestar y las claves para la jornada
29/10/2020 - 06:24hs
Horóscopo para el jueves 29 de octubre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

En el último jueves del mes, estas son las predicciones más precisas y los consejos más confiables de la astrología para tu signo en cuestiones de salud, amor y dinero.

Aries

Horóscopo de hoy: Señal de alerta. Un hecho fuera de lo común te ayuda a definir tu futuro. Tu espíritu aventurero generará un caos sentimental.

Salud: El nerviosismo afecta tu salud y tu relación familiar. Tranquilízate, pon un paño de agua fría y recupera la calma tan ansiada por todos.

Amor: Si estás en pareja desde hace tiempo y la rutina ha ido entibiando la relación, precisarás renovar tus antiguos ritos amorosos.

Dinero: La crisis financiera te llevará a tomar el toro por las astas. Haz hincapié en el aspecto económico y en tu desarrollo personal.

Tauro

Horóscopo de hoy: Te sientes entre dos caminos a elegir. Ambas opciones son tentadoras. No te apresures, deja que el tiempo actúe como guía.

Salud: Déjate guiar por la intuición y promoverás un creciente bienestar familiar. Evita prometer cosas que no puedes cumplir.

Amor: Asediado por el sexo opuesto, esquiva con delicadeza a quien pueda comprometerte. Cuídate, no establezcas lazos íntimos.

Dinero: Después de arduas jornadas llega una época de distendida espera. En breve te presentarán ofertas interesantes.

Géminis

Horóscopo de hoy: Estarás sentimentalmente regular. Pero en contrapartida al infortunio en el amor serás más afortunado en el resto de tu vida.

Salud: Hoy puedes establecer la diferencia que hay entre ser hermoso por fuera y ser hermoso por dentro. Evita a los superficiales, te sentirás mejor.

Amor: Estás romántico, sensual y pasional. Las puertas del amor se abren. Si no tienes pareja encontrarás a alguien justo a tu medida.

Dinero: Cambios en puerta y todos para mejor. Si cuentas con un excedente no vaciles en hacer inversiones con posibilidades de expansión.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Buenas perspectivas en temas del corazón. Negocios y estudios en la cuerda floja. Aprendes a decir basta y cuidar tu salud.

Salud: En materia de amor, sigue tu instinto en vez de pedir consejo a los demás. Nadie mejor que tú para conocer tus necesidades y deseos.

Amor: Tu pareja te dará abundantes motivos de alegría y confianza. Saber elegir suele ser un talento poco común, y tú lo tienes.

Dinero: Tu promoción personal en el trabajo o estudio va a necesitar una buena dosis de intuición y esfuerzo, pero tendrá recompensa.

Leo

Horóscopo de hoy: Aprovecha toda oportunidad que tengas para cortar lazos que te apresan. No dejes todo por una causa perdida. Ve las consecuencias.

Salud: No puedes estar en varios lugares al mismo tiempo. Relájate, nadie puede. Los seres humanos debemos aprender a elegir. Tómate tu tiempo.

Amor: Se avecinan pequeñas peleas típicas de dos personas enamoradas. No esperes recibir lo mismo que entregas, te desilusionarás.

Dinero: Evitarás las angustias si te ocupas de poner tus gastos bajo control. Cuando las cuentas cierren dispondrás de más libertad.

Virgo

Horóscopo de hoy: Cuida la crudeza con la que expresas lo que piensas y sientes. Evalúa las consecuencias que puedas ocasionar a tu entorno.

Salud: El tacto y el buen trato resultan más útiles que la fuerza ante una situación comprometida. Se abren nuevos caminos.

Amor: Provocativo, aventurero y decidido. Tendrás muchas conquistas que te harán sentir deseado y contenido. Vívelo a pleno.

Dinero: Resolverás con madurez varios inconvenientes causados por la imprevisibilidad ajena. Trata de no crear dependencias .

Libra

Horóscopo de hoy: Debes distraerte y descansar de la dura jornada laboral. Aprovecha para practicar deporte.

Salud: Tienes que enfrentarte a la realidad, cualquier desavenencia podrá resolverse si actúas con lógica y diplomacia, así ganarás el respeto de los demás.

Amor: Estarás con ganas de quedarte en casa y ocuparte de tu pareja. Etapa de gran atracción física y ardiente pasión.

Dinero: Estarás convincente y razonable en la exposición de tus ideas, puede hacerte ganar admiración y respeto de tus pares.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Puedes encontrarte soñando despierto hoy. Las fantasías podrían parecer la opción más fácil para alejarte de un día pesado.

Salud: La lectura podría ser un buen escape para los problemas cotidianos. Evita los excesos en las comidas.

Amor: Lograrás revertir una situación en la pareja que generaba un clima bastante tirante. Manéjate con transparencia.

Dinero: Los asuntos financieros te harán depender demasiado de los demás. Ten calma, pronto todo cambiará.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Los cuerpos celestes favorecerán tu capacidad de tomar determinaciones durante la jornada de hoy. Aprovéchalos al máximo.

Salud: Será un buen día para comenzar a planificar un viaje para luego de la pandemia. Te ayudará a repensar muchos aspectos de tu vida.

Amor: Hoy caerás en cuenta que puedes tener total confianza en tu pareja. Esto abrirá nuevos horizontes en lo emocional para ti.

Dinero: No puedes dejar que la avaricia anule todos tus principios. No puedes valerte de cualquier medio para triunfar.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Buenas oportunidades para adquirir lo que necesitas. Si te dedicas a las ventas, organiza reuniones virtuales para mostrar tus productos.

Salud: Tómate un descanso, un fin de semana para pensar y reflexionar. Te ayudará a recuperar energía y liberarte del estrés cotidiano.

Amor: Si cometiste una infidelidad, no necesariamente significa el fin de tu relación. Busca en tu interior las razones y explícalas.

Dinero: Las conexiones con personas adecuadas inspiran ideas superadoras. No te sobrecargues de responsabilidades.

Acuario

Horóscopo de hoy: Días poco serenos con algunas satisfacciones materiales y poco respiro en lo personal. Sé paciente, la suerte estará de tu lado.

Salud: No necesitas hacer obsequios para ser valorado. Quienes realmente te aprecian lo hacen por lo que eres y no por lo que tienes para dar.

Amor: Contradicciones en tus sentimientos que te obligarán a un distanciamiento. No te comprometas seriamente en una nueva relación.

Dinero: Tratos que parecen ventajosos pueden poner en riesgo tu seguridad. Lleva adelante los negocios sin dejar que te apuren.

Piscis

Horóscopo de hoy: Los cambios están, trata de abrazarlos y no huyas, ya que los mismos serán constantes, positivos y sorpresivos. Éxitos.

Salud: Deja de lado la ansiedad y resistirás más tensiones que otros mortales. Evita las complicaciones familiares. Haz ejercicios de relajación.

Amor: No le pidas a tu pareja una explicación racional de lo que siente porque el corazón tiene razones que la razón desconoce.

Dinero: Das órdenes confusas a quienes tienes a cargo. Eso puede llevarte al caos. Ordénate mentalmente y después entra en acción.

Temas relacionados