iProfesionaliProfesional

Horóscopo: estos son los signos más malhumorados del zodiaco

El día y mes de nacimiento de cada persona puede determinar algunos aspectos de su forma de ser, y uno de ellos es el humor que tiene en el día a día
18/11/2020 - 17:28hs
Horóscopo: estos son los signos más malhumorados del zodiaco

La personalidad, la forma de ser y el carácter están atravesados por diversos elementos. La crianza, la familia, el entorno de amistades, la sociedad en la que se creció, entre una larga lista de factores que influyen en la configuración de la personalidad. 

No obstante, el signo zodiacal también es uno de estos aspectos y, de hecho, es uno de los más importantes, según lo consideran algunas personas. 

Tener buen o mal humor depende del día que haya tenido la persona, claro. Sin embargo, también es una característica que a veces se mantiene en el tiempo y puede hacer que se considere que alguien tiene buen humor o es malhumorado naturalmente. 

¿Cuáles son los signos más malhumorados?

Aries

Es el signo más explosivo del zodiaco. Además, son dominantes, autoritarios y dejan poco lugar al sentido del humor. Si hay alguien que no ejecuta sus órdenes, se enojan y no toleran a quienes vayan en su contra. No permiten que los cuestionen aunque estén equivocados. Ellos se preocupan mucho por su imagen y lo que piensa el otro sobre ellos. Por eso cuando el mal humor los ataca, bajan sus ánimos y se alejan.

Las personas de Aries suelen tener mal humor
Las personas de Aries suelen tener mal humor

Cáncer

Normalmente son cariñosos y protectores, pero tienden a ser personas bastante sensibles y con un estado de ánimo cambiante. Se comportan impulsivamente cuando se les dice o se les hace algo que no les agrada y reaccionan de forma visceral.

Virgo

Son pacientes, tranquilos y con alto sentido de la responsabilidad. Al ser perfeccionistas nunca están de acuerdo con el resultado porque consideran que siempre se puede mejorar, esto les causará mucho estrés haciéndolos explotar en cualquier momento. En estos momentos, Acuario necesita espacio. Pero no alejarse de todos sino que dar un paseo en el parque, o lugares donde la gente se reúne.

Virgo es uno de los signos más malhumorados del zodiaco
Virgo es uno de los signos más malhumorados del zodiaco

Acuario

Normalmente son personas tranquilas, pacíficas y con buen manejo de sus emociones, sin embargo, pueden ser temperamentales cuando su mente está trabajando de manera forzada.

Temas relacionados