iProfesional

Numerología: ¿cambiarse el nombre podría afectar el curso del destino?

La numeróloga Kenita Larraín cree que cuando una persona se cambia el nombre se podría alterar su destino e incluso su personalidad
20/11/2020 - 19:16hs
Numerología: ¿cambiarse el nombre podría afectar el curso del destino?

Cuando una persona se cambia el nombre está alterando su destino e incluso puede verse afectada su personalidad, afirmó la numeróloga Kenita Larraín, quien cree que existe una relación energética entre las letras y los números.

"(Los) abecedarios contienen una relación número-letra donde también tú puedes, a través de los números, darle un valor a cada letra y, a raíz de eso, obtener un nuevo número y mirar qué mensaje o qué información trae ese número", comentó la experta en una transmisión de Instagram del programa ‘Almorzando con el Rubio’, conducido por el presentador chileno Martín Cárcamo.

En el mundo del espectáculo es común que las celebridades se cambien en nombre, lo cual, fue cuestionado por la numeróloga ya que, a su parecer, esto altera su destino.

"La pregunta es por qué se cambian el nombre, por qué maestros espirituales, gurús y todo eso se cambian el nombre, por qué hay cambios de nombre. Porque cuando te cambiás el nombre, cambiás el destino".

Incluso, la experta afirmó que ha conocido personas que recurren a esta práctica y les cambia la personalidad. "Les cambia muchas cosas en la vida. Es un cambio que hay que pensar muy bien desde el conocimiento, porque muchas veces uno lo hace desde la ignorancia".

La experta explicó que puede tener consecuencias, por ejemplo, cuando una persona se cambia alguno de sus apellidos por algún resentimiento hacia la figura materna o paterna "a nivel inconsciente hay una fractura de un modelo de los padres separados y, a partir de eso, es tu primero modelo de comportamiento a seguir con la pareja, por lo que es importante sanar (espiritualmente) esas cosas", comentó.

Temas relacionados