iProfesional

Test psicológico: descubrí qué tipo de persona es ideal para vos

Hay quienes creen en una pareja perfecta para cada persona y hay quienes no; este test apunta a decir qué tipo de persona es ideal para cada uno
21/11/2020 - 16:31hs
Test psicológico: descubrí qué tipo de persona es ideal para vos

Si bien durante toda nuestra vida pasamos por diferentes etapas y, en la mayoría de los casos, el amor está presente. Pero no es hasta nuestra edad adulta que comenzamos a pensar en la "necesidad" de buscar a esa persona con la que pasar el resto de nuestras vidas, con la que compartir todo, tanto lo bueno como lo malo, "hasta que la muerte nos separe".

Así nos aventuramos en el mundo del amor, donde recogemos experiencias tanto agradables como dolorosas y, es en ese camino donde comenzamos a ver al otro de una manera más analítica, como intentando descifrar si es la persona correcta para nosotros o no.

Una de las grandes preguntas que prevalece es cómo reconocer a esa persona perfecta. Resulta que hay algunos rasgos de nuestra personalidad que pueden darnos algunas pistas. En este test te proponemos que mires la pintura debajo y respondas ¿cuál fue el primer elemento que llamó tu atención? Mirá luego los resultados debajo.

Identificá qué viste primero
Identificá qué viste primero

¿Qué viste primero?

1. Amantes en el cielo

Si esto es lo primero que viste, lo más probable es que tu complemento sea una persona mayor. Necesitás a alguien que sepa amar de forma madura, porque los coqueteos juveniles e inestables ya los has vivido y no te interesan más.

2. Amantes en las olas

Te sentís compatible con todos, sin preferencias de edad o experiencia previa. Sos una persona abierta que tiene facilidad de comunicación y el amor te está esperando a la vuelta de cada esquina.

3. Amantes en la playa

Aunque los amantes de la playa en un principio no se ven muy definidos, tu situación perfecta en el amor es exactamente la opuesta. Lo mejor para vos es encontrar a alguien muy parecido para compartir la vida. Es mejor que tenga los mismos intereses, los mismos puntos de vista en cuanto a los temas más importantes.

4. Dos delfines

Tu subconsciente te está diciendo que necesitás a alguien con imaginación, libertad y con pasión para inspirar tu amor. Estas cualidades se pueden dar a menudo en personas más jóvenes, aunque no es una norma definitiva.

Temas relacionados