iProfesional

El test de las flores: conocé tus pensamientos más profundos

Este nuevo test psicológico promete revelar, con la elección de una imagen, aspectos ocultos de tus pensamientos y de tu personalidad
04/12/2020 - 16:30hs
El test de las flores: conocé tus pensamientos más profundos

Las flores son una de las cosas más bellas y simbólicas de la naturaleza. No solo son hermosos sino que también tienen muchas propiedades medicinales y tienen diferentes significados. También son capaces de mostrarnos los secretos más profundos de nuestra personalidad a través de este test psicológico.

Mira la foto y elegí la flor que más te guste, cada flor tiene un valor determinado y te abrirá algo especial.

Elegí una de las flores y leé los resultados
Elegí una de las flores y leé los resultados

¿Qué flor elegís?

Flor 1

Como Amaryllis, vos también das a luz la Navidad. Antes de las vacaciones, planificá una fiesta inolvidable para tus seres queridos durante mucho tiempo.

Siempre estás rodeado de amigos. Los apoyás y siempre tenés las palabras adecuadas para calmarlos y darles excelentes consejos. Esta flor simboliza la belleza.

Flor 2

Como un lirio, también tenés toneladas de energía. Tu aura poderosa atrae a la gente. Inspire a las personas con su energía y creatividad.

Siempre te estás divirtiendo. El lirio también simboliza la pureza y la belleza natural.

Sos optimista, curioso y emprendedor: la combinación perfecta.

Flor 3

Como una rosa, sos hermosa. A la gente le gusta estar cerca tuyo porque siempre decís lo que pensás.

Una rosa roja muestra que sos un hombre o una mujer valiente y honesta. Siempre planeás el futuro y tenés muchos planes.

Sabés lo que querés y no tenés miedo de seguir el sueño, pero recordá que a veces tenés que disfrutar del presente.

Flor 4

Una rosa negra es una planta rara y única, como vos. Nadie puede copiarte. Sos único e inimitable, ¡y eso es lo que te hace precioso!

Siempre sos un líder, no un seguidor. Atraés a la gente con naturalidad.

Flor 5

La primavera es tu época del año. Incluso cuando todavía hace frío, florecerás. El tulipán simboliza la fama y el amor, y tú encarnas ambos.

Sos conocido por tu corazón cálido y naturaleza amorosa, pero podés controlar tus emociones y ser muy sensible. Cuando te enamorás, amás con todo tu corazón y, por regla general, de por vida.

Flor 6

Al igual que una orquídea, te sentirás como en casa en cualquier parte del mundo. La orquídea se considera una de las flores más hermosas.

Tenés una cosa en común: sos extraordinario. La orquídea simboliza el orgullo y la feminidad, aspectos importantes de tu personalidad.

Trabajás duro y lográs tus metas. Tus amigos suelen acudir a vos en busca de consejos.