iProfesionaliProfesional

¿Qué ves primero?: el test que revela tu verdadera personalidad

Este test de personalidad solo implica mirar una imagen, recordar qué se vio primero, y luego leer los resultados acerca de la propia personalidad
04/12/2020 - 19:19hs
¿Qué ves primero?: el test que revela tu verdadera personalidad

En las imágenes no todas las personas ven lo mismo. Hay algunas que son muy claras y otras que son más confusas y que permiten diversas interpretaciones. 

La mente puede observar cosas diferentes y la explicación de cada una de esas interpretaciones puede revelar secretos ocultos de la personalidad. 

A continuación se ven tres imágenes en las que las las distintas personas verán objetos diferentes. Luego, podrán leer las respuestas a cada una de esas interpretaciones que han hecho.

Estas son las imágenes para hacer este test
Estas son las imágenes para hacer este test

1. ¿Qué viste primero al mirar esta imagen?

Hombres

Si thas visto dos hombres, significa que estás más atento a los demás que a vos mismo. Pensás demasiado en los demás y tu consideración puede ser exagerada.

Puede que seas demasiado generoso y, a veces, deberías aprender a pensar en vos mismo. Ser respetuoso con los demás está bien, pero primero debés aprender a cuidarte a vos mismo para estar lo suficientemente en forma como para hacerlo con los demás.

Salpicaduras de agua

Si lo primero que vio fue el agua salpicando, significa que siempre estás buscando la tormenta inminente. Te das cuenta de que las cosas no siempre son lo que parecen y, por tanto, tené cuidado con lo inesperado.

No siempre querés buscar algo dentro de tus posibilidades. Ni siquiera te gusta correr riesgos y preferís no mover el barco ante el riesgo de un desastre.

Cráneo

Si notó un cráneo por primera vez, significa que tenés una perspectiva positiva de la vida. Ves las cosas con una luz diferente a la de los demás. Independientemente de la situación, seguís descubriendo cosas nuevas.

Sos una persona fuerte, vivaz y muy extrovertida que tiene una gran determinación y ganas de triunfar.

2. ¿Qué viste primero al mirar esta imagen?

Árbol

¿Has visto un árbol? Si notaste un árbol por primera vez, significa que no prestás mucha atención a tu entorno ni a las cosas que te rodean.

Tampoco pensás demasiado en las situaciones y tendés a retroceder con demasiada frecuencia. Esto es lo que necesitás cambiar porque a veces debés estar más alerta y consciente de las cosas.

Mujer

Si has visto a una mujer significa que tenés mucho cuidado al notar las cosas.

Observás y ves cosas que los demás no notan y no dudás en sumergirte en una situación y analizarla de arriba a abajo.

No está mal pensar demasiado en las cosas y ser un analizador excesivo en determinadas situaciones, pero no en todas.

Paisaje

Si viste un paisaje primero, es posible que seas una persona distraída, pero no extremadamente. 

Pasás por los movimientos de cómo debés reaccionar y no vas más allá. Tal vez se deba a la tendencia a no analizar demasiado una situación.

3. ¿Qué viste primero al mirar esta imagen?

Pareja

Si viste por primera vez a una pareja significa que valorás las relaciones y siempre pensás en tu pareja, que constituye una gran parte de tu vida.

A veces, esto puede exagerar y hacer que te veas demasiado pegajoso. 

Explosión

Si viste una explosión, significa que te asustás fácilmente y tenés una personalidad esporádica. No te gusta saltar demasiado rápido cuando sabés que podrías terminar mal para vos.

A veces puede que seas un poco tonto y débil. Debés aprender a ser más valiente y extrovertido cuando la situación lo requiera.

Una mujer

Si viste una mujer primero, significa que podés sentirte un poco más solo de lo que te gustaría admitir. No recibís suficiente atención y tendés a desearla.

Lo que necesitás cambiar es tu perspectiva. Debés dejar de sentir lástima por vos mismo y salir y ser más asertivo y positivo, en lugar de sentirte excluido.

Temas relacionados