iProfesionaliProfesional

El test de las alas de los ángeles: ¿qué tipo de persona sos?

Esta es una evidencia de las alas de los arcángeles y, al elegir una de las alas, es posible ver cómo es realmente tu personalidad
12/01/2021 - 15:24hs
El test de las alas de los ángeles: ¿qué tipo de persona sos?

Hay quienes creen en estos seres espirituales y otros que dicen que los ángeles no existen porque no hay evidencia visible que demuestre su presencia.

Quienes creen en los ángeles dicen que son seres celestiales que nos ayudan en situaciones difíciles que no podemos enfrentar solos. Algunos piensan que es imposible ponerse en contacto con un ángel y que es un privilegio reservado solo para unos pocos.

Tu elección te dirá el poder que te atrae y qué don se te ha dado.

Las alas para elegir en el test
Las alas para elegir en el test

¿Qué ala elegiste?

1. Las alas del alma

Estas alas están un poco levantadas y significan sabiduría y madurez. Indican que contemplás el mundo y tu entorno y sos capaz de descubrir fácilmente las intenciones de los demás.

Sos muy generoso y siempre estás dispuesto a ayudar a los necesitados. Tu amable alma te ayudará a atravesar muchos momentos difíciles que pueden llegar en los próximos meses, pero no te preocupes, todo saldrá bien y resolverás cualquier problema que tengas.

2. Las alas de la justicia

Si has elegido este tipo de alas, sos una persona sincera, imparcial y tenés un sentido de la justicia que es un rasgo muy poco visto estos días.

Cuando tenés que tomar una decisión, que incluso puede afectar la vida de tu familia o amigos, siempre tratás de ser objetivo. Su capacidad para distinguir entre el bien y el mal puede beneficiarlo en muchas situaciones y ayudarlo a resolver problemas.

3. Las alas de la verdad

Sea sincero y su corazón nunca sentirá miedo. Decí la verdad y nunca te temblarán las manos. Sos una persona que valora mucho la vida honesta, sin mentiras ni intrigas. Cuando no te gusta algo, preferís arreglarlo de inmediato y vivir en paz y tranquilidad.

Aunque parezca imposible, querés llevarte bien con todos e incluso con tus enemigos, podés llegar a un acuerdo. En cambio, sus amigos saben que siempre pueden contar con usted y están listos para ayudar cuando necesite ayuda.

4. Las alas del amor

El amor es la parte más importante de tu vida. Y no se trata solo de tu pareja, sino también de todas las personas de tu círculo social. El amor no deja de salir de tu corazón. Si pudiera, ayudaría a todos y a todos los que lo necesiten.

Amás la vida y, lo más importante, tu amor es incondicional. Lo único malo es que muchos querrán abusar de tu buen corazón y bondad. Tené cuidado y no se deje engañar.

5. Las alas del éxito

Sos una persona muy ambiciosa pero en el sentido positivo de la palabra. Sabés lo inteligente que sos y que podés lograr lo que tengas en mente.

Sos consciente de que en la vida hay que tener mucha suerte, pero muchos de nuestros sueños también requieren mucho trabajo. Si querés lograr algo, trabajás muy duro hasta que tu objetivo se convierta en realidad. El éxito es algo destinado para vos en esta vida.

6. Las alas de la esperanza

Tenés una personalidad muy optimista y ves la vida en todas partes. Nunca perdés la esperanza e incluso en las situaciones más complicadas y difíciles no te quejas, buscas soluciones.

No te gustan las personas tóxicas y preferís mantenerte alejado de cualquier cosa que pueda ponerte de mal humor y quitarte el optimismo. La esperanza y la fe que tienes son contagiosas, pero al mismo tiempo, atraen a buenas personas a tu vida.

7. Las alas de la lucha

Tenés una personalidad muy guerrera. En tu opinión, nada en la vida es fácil y tienes que luchar todos los días. Tu lema es: "Los sueños no se hacen realidad, los sueños tienen que realizarse".

Solés ser una persona tranquila, con tranquilidad, pero cuando es necesario, dejás que la ira se apodere de vos. Cuando no puedas conseguir algo, lucharás hasta el último momento.

Gracias a eso, incluso cuando algo no sale según lo planeado, estás tranquilo porque sabés que has hecho todo lo posible para que las cosas salgan bien.

8. Las alas de los sueños

Sos una persona muy soñadora y no dejás de crear nuevas metas. Tu lista de cosas que querés hacer en la vida parece interminable. Sos un poco introvertido y no expresás tus sentimientos con facilidad.

También sos una persona bastante solitaria que se siente bien en tu propia compañía. Destacás por ser creativo, pensador y soñador. Creés que en la vida siempre podés hacer las cosas de la mejor manera, por eso muchos te perciben como una persona perfeccionista.

9. Las alas del deseo

Sos un apasionado de la vida y te encanta aceptar los desafíos que se te presenten. Tenés tantos sueños y a veces la idea de no poder realizarlos todos te aterroriza.

Intentás vivir cada segundo al máximo y siempre trabajás muy duro para lograr tus objetivos.

Temas relacionados