iProfesional

El test de los mandalas: descubrí el mensaje que el universo tiene preparado para vos

El tiempo pasa y los secretos almacenados en los patrones de mandala se van aclarando gradualmente. Sin embargo, algunos secretos siguen sin estar claros
13/01/2021 - 18:20hs
El test de los mandalas: descubrí el mensaje que el universo tiene preparado para vos

El tiempo pasa y los secretos almacenados en los intrincados patrones de mandala se van aclarando gradualmente. Sin embargo, algunos secretos siguen sin estar claros.

¿Qué es un mandala? Esta palabra hace referencia a una figura geométrica compleja con varios patrones que esconde un mensaje poderoso y enérgico que el Universo te está enviando.

Estos misteriosos patrones reflejan copias del Universo y transmiten su mensaje. Elegir un mandala es algo individual, cada uno puede elegir el que más le guste. Te invitamos a conocer lo que te está profetizando el Universo.

Los mandalas que podés elegir
Los mandalas que podés elegir

¿Qué mandala elegiste?

Primer mandala

El primer mandala es un símbolo de ambición y justicia.

La persona que elige el primer mandala se esfuerza por encontrar constantemente las acciones correctas, pero al mismo tiempo no perder los beneficios. Estas personas se fijan metas y hacen todo lo posible por lograrlas.

Pero el camino hacia el éxito nunca eclipsará su actitud hacia sus seres queridos. Estas personas siempre piensan en el bienestar de sus seres queridos, provocándoles solo emociones positivas.

Segundo mandala

El segundo mandala es un símbolo de una personalidad interesante y honesta.

Las personas que eligen el segundo mandala se describen como personas honestas. No les preocupa cómo la verdad afectará la vida personal de la persona misma o de sus familiares.

La búsqueda de la verdad es la mayor virtud de estas personas. Estas personalidades parecen audaces y decididas hacia los demás porque no tienen miedo de mostrar sus verdaderos sentimientos y expresar sus opiniones directamente.

Tercer mandala

El tercer mandala es un símbolo de una persona inteligente y atenta.

Este mandala testifica que la persona que lo elige siempre está preocupada por el bienestar de otras personas. Estas personas sensibles anteponen las necesidades de otras personas a las suyas.

Se esfuerzan por expandir continuamente su visión del mundo dedicando cada minuto libre al aprendizaje. Lo que está sucediendo en el mundo es muy emocionante para estas personas, por lo que primero intentan enterarse de todas las noticias.

Cuarto mandala

El cuarto mandala es un símbolo de personalidades carismáticas.

Este mandala atrae a personas únicas que pueden afectar inesperadamente a quienes los rodean. Tienen una imaginación viva y educada que les ayuda a crear obras de arte perfectas. A través de la creatividad, expresan su verdadera visión de la vida.

Quinto mandala

El quinto mandala es un símbolo de un hombre valiente y decidido.

Quienes eligen este mandala son personas seguras de sí mismas que saben cómo obtener lo que quieren de la vida. También usan su coraje para mostrar su verdadero yo. Conocen el camino hacia el crecimiento personal y el autodesarrollo.

Estas personas independientes saben exactamente cómo presentarse al mundo. Estas cualidades ayudan a lograr los objetivos establecidos y a implementar los planes deseados.

Sexto mandala

El sexto mandala es un símbolo de una persona amable.

La elección de este mandala muestra que una persona es abierta y gentil, capaz de responder con calma a situaciones estresantes. Suele haber muchos amigos en torno a estas personas. Mostrar bondad a estas personas no es una debilidad. Son capaces de defenderse con dignidad y defender sus intereses.

Temas relacionados