iProfesional

Test de personalidad: lo que veas primero va a revelar un aspecto desconocido de vos

En este test psicológico, lo primero que le llame la atención a tus ojos va a decir muchos sobre vos. ¿Te animás a descubrir rasgos nuevos?
20/01/2021 - 16:42hs
Test de personalidad: lo que veas primero va a revelar un aspecto desconocido de vos

Que los tests psicológicos son furor en las redes sociales ya es un hecho. Los usuarios de internet disfrutan de hacerlos por su facilidad, diversión y lo que estos revelan de nuestro ser más profundo. 

¿Qué ves primero?

Si estás dispuesto a averiguar cosas nuevas sobre vos, observá la imagen atentamente. El primer elemento que distingas va a ser el indicado, y vas a poder qué significa en la sección de resultados. Acordate que lo primero que captó tu atención es la respuesta final, ¡no vale cambiar!

Mirá con atención esta ilustración y definí qué ves primero
Mirá con atención esta ilustración y definí qué ves primero

Resultados

Mariposas

Quienes vieron primero las mariposas suelen destacarse por ser muy creativas y detallistas. Observan cada mínimo detalle de las cosas y resuelven problemas rápidamente. Es por eso que quienes lo rodean comúnmente lo buscan para recibir consejos.

Sos el tipo de persona que da consejos pero casi nunca los pone en practica. Aún así, el resto te respeta como alguien de absoluta confianza, razón por la cual te hablan de todo y te confiesan sus secretos más ocultos. La injusticia y el maltrato hacia el prójimos son dos cosas que te perturban profundamente.

La copa

Si lo primero que viste fue la copa, quiere decir que sos una persona insegura. Hay miles de objetivos que querés cumplir pero te da miedo hacerlo. Estás medio perdido en la vida y no sabés identificar qué es lo que querés, motivo que te dificulta la toma de decisiones para progresar. Normalmente, te ahogás y reprimís tus problemas por más que estos tengan soluciones sencillas. 

De ahora en más, intentá ordenar tus problemas y apreciar lo que tenés en frente así. Esto es lo que te va a permitir gozar de las cosas pequeñas y lo maravillosa que es la vida si la ves desde otro punto de vista.

La cara

Si la cara fue lo primero en cautivar tu atención, significa que la calma abraza tu día a día. Tu entorno te percibe así, aunque por dentro puede que seas completamente distinto. La familia es lo que más te importa en la vida y siempre das tu máximo por ellos, sin importar que eso te obligue a hacer sacrificios que no deberías, como por ejemplo intercambiar tu felicidad por la suya.

Te caracterizás por ser muy bondadoso y amable con lo el otro. Brillás por tu empatía y jamás formás ningún prejuicio antes de conocer a alguien o vivir una experiencia por tu cuenta.