iProfesionaliProfesional

Test de personalidad: descubrí cuáles son tus fortalezas y tus debilidades

El nuevo test psicológico es un boom en las redes sociales ya que te permite descubrir de todo sobre vos, tu personalidad y tu manera de socializar
26/01/2021 - 16:02hs
Test de personalidad: descubrí cuáles son tus fortalezas y tus debilidades

Las pruebas de personalidad tomaron una gran relevancia y popularidad en los últimos tiempos por su capacidad para revelar aspectos de nuestras formas de ser que solemos pasar por alto o no sabemos reconocer.

¿Cómo lo hago?

En este caso, el test es muy sencillo. Para hacerlo, tenés que mirar atentamente la imagen y elegir una opción de árbol de entre las seis que figuran en la imagen. Tu elección va a revelar las bases de tu personalidad, precisamente cuáles son tu fortalezas y debilidades.

Mirá la imagen y elegí qué árbol te gusta más. El elegido revelará aspectos desconocidos de tu personalidad
Mirá la imagen y elegí qué árbol te gusta más. El elegido revelará aspectos desconocidos de tu personalidad

Resultados

Árbol 1

Quienes eligieron el árbol celeste con el cielo nocturno se caracterizan por su extrema generosidad e infinita ambición. Están acostumbrados a trabajar mucho para conseguir lo que quieren. En el futuro, deben intentar que las opiniones de los demás no los afecten más, ¡crean en ustedes mismos!

Árbol 2

Los que eligen la segunda opción suelen ser muy alegres y optimistas. Siguiendo esa línea, siempre le ven el lado positivo a la vida y de esa manera irradian su brillo a cualquiera. Ese positivismo y buenas vibras no termina ahí, sino que además gozan de un excelente sentido del humor.

Árbol 3

El árbol cuyo fondo, al igual que sus hojas, es verde, implica que quienes lo elijan son personas analíticas y reflexivas. A pesar de su introversión, tienen un corazón enorme capaz de dar todo por quienes aman.

Árbol 4

El árbol blanco con fondo rayado en tonos violáceos transmite que sus electores son excéntricos, originales y aventureros. Se los reconoce por su alma revolucionaria y su intención de marcar un hito en la historia y dejar una huella a donde quieran que vayan. Su meta para este año podría ser intentar conectarse más con sus emociones.

Árbol 5

Súper independientes, los que eligieron el árbol puntillista son seguros de sí mismos. Saben lo que quieren, y eso puede terminar siendo un conflicto, ya que de vez en cuando puede que deje de lado a las personas que ama solo por cumplir sus objetivos.

Árbol 6

Quienes eligen el último árbol son los más sensibles y compresivos de esta lista. Su personalidad hace que se preocupen por el bienestar de las personas y es probable que los vean involucrados en diferentes causas humanitarias. El lado B de esta solidaridad es que pueden ser algo dependientes de los demás y eso provoque que se olviden o soslayen su propio deseo.