iProfesionaliProfesional

Test psicológico: la forma que tiene tu frente esconde tu verdadera personalidad

Las formas en las que actúas pueden decir muchas cosas de vos mismo, pero también lo hacen las facciones de tu cara, en este caso, la forma de tu frente
21/02/2021 - 07:20hs
Test psicológico: la forma que tiene tu frente esconde tu verdadera personalidad

En mucha ocasiones, sin lugar a dudas, nuestra personalidad se ve reflejada en varios aspectos comunes de nuestra vida cotidiana. Puede ser en el hecho de cómo nos vestimos, cómo hablamos, en las decisiones que tomamos e incluso en la forma que tienen nuestras manos, o hasta en si nos sentamos de una determinada manera o de otra diferente.

En esta oportunidad te proponemos una forma muy sencilla y muy entretenida de conocer algunos rasgos sobre tu personalidad que aún no sabías. Para poder hacer este test psicológico, sólo tenés que observar tu frente y luego la imagen que a continuación te dejamos. Los resultados estarán debajo.

Aunque no lo sabías, la forma de tu frente dice mucho más de tu personalidad de lo que creías
Aunque no lo sabías, la forma de tu frente dice mucho más de tu personalidad de lo que creías

Resultados:

1. Frente ancha: Por lo general las personas que tienen la frente ancha son personas muy inteligentes y determinadas, que abordan los problemas de frente y sin ningún tipo de vueltas.

2. Frente un tanto más corta: se trata de personas más que nada sensibles. Dejan de lado la racionalidad y las emociones son las que deciden por ellos. Si bien son tímidos, los que tienen esta característica se rodean de pocos y muy fieles amigos.

3. Frente ancha y curva: hace referencia a personas tercas, convencidas de sus ideas, y que no pueden salir de su pensamiento original, no importa si eso presenta un daño para sí mismos o para los que lo rodean. Sin embargo, son irónicos, divertidos y saben cómo hacer sentir bien y a gusto a los que los rodean.

4. Frente con "forma de Monte Fuji": esta forma con un nombre tan particular refiere a personas amables, buenas y cariñosas que les encanta pasar largos momentos tanto con su familia como con sus amigos. Son muy sociables y muy queridos por quienes los conocen.

5. Frente recta: es señal de personas que viven de manera humilde, no son materialistas ni les interesan los lujos. Su forma de vivir es sencilla tanto para lo material como para lo sentimental.

6. Frente curva: refleja una enorme energía positiva. Son personas muy optimistas que siempre encuentran el lado positivo en las dificultades. Tienen una sonrisa característica que pocos olvidan.

7. Frente en forma de M: es un reflejo de las personas muy creativas. Aman viajar, las experiencias al aire libre y detestan estar encerrados. Tienen una capacidad para crear y descubrir cosas nuevas que pocos tienen.