iProfesionaliProfesional

¿Te gustaría casarte? Descubrí qué probabilidades tenés de hacerlo según tu signo del zodíaco

La astrología nos determina en muchos aspectos de nuestra vida, y entre ellos se puede encontrar la posibilidad de casarse que tiene cada signo
14/02/2021 - 17:52hs
¿Te gustaría casarte? Descubrí qué probabilidades tenés de hacerlo según tu signo del zodíaco

El día en que llegamos al mundo va a determina el signo del zodíaco al que perteneceremos durante toda la vida. En muchas ocasiones, las personas que comparten el mismo grupo, tendrán características similares, en la personalidad y en los sucesos que se enfrenten en su camino.

El tema del matrimonio parece también estar directamente relacionado con la astrología. Y esto se debe a que algunos signos son más propensos a llegar al altar, mientras que otros no consideran el matrimonio como una posibilidad cercana.

Aunque algunos lleguen a encontrar la pareja de sus sueños, todavía no les convence la idea de formalizar la relación mediante el casamiento.

Según el signo zodiacal al que pertenezcas es probable que tengas más o menos posibilidades de casarte
Según el signo zodiacal al que pertenezcas es probable que tengas más o menos posibilidades de casarte

En este caso, la astrología definió una lista de los signos zodiacales a los que no les interesa el matrimonio. Estas son algunas de las características que identifican a cada uno de estos:

Aries

Las personas con signo Aries encuentran dificultad en el hecho de tener que responder por sus actos ante otros, sobre todo si tiene que ver con la cotidianidad. Además, presentan cambios de humor constantes y le dan prioridad a la libertad por encima de los compromisos maritales.

También son impulsivas, por lo que podrían dejarse llevar por la emoción del momento, aunque en términos de matrimonio no son muy propensos a casarse.

Géminis

En este momento, la energía favorece a las personas nacidas bajo este signo y por estos días, lo mejor que pueden hacer es reflexionar sobre las relaciones que tuvo. Sin embargo, cuando se trata de matrimonio, no se sienten seguros con la idea de dar el paso.

Las personas con signo Géminis consideran que casarse implica caer en la monotonía y el aburrimiento, por los que prefieren relaciones sin ese tipo de formalidades.

Virgo

Las personas nacidas bajo este signo pueden sentir en este momento un choque de lo viejo con lo nuevo y eso los hará pensar en hacer las cosas diferentes y a conciencia. Ese deseo por el cambio estará más marcado con cosas muy pequeñas en el día a día.

En el amor, necesitarán mucha prudencia para que todo vaya bien con su pareja, deben tener calma y dejar que la relación vaya fluyendo, aunque por sus ocupaciones laborales es frecuente que no consideren destinar tiempo para pensar en matrimonio.

Las
Las personas de Sagitario tienden hacia la independencia y la autosuficiencia

Sagitario

En el amor, las personas nacidas bajo este signo están atravesando una época muy conquistadora, de mucho éxito. También vendrá una resignificación de su manera de pensar, de abrir su pensamiento a cosas emocionales que puedan pasar y eso podría sorprenderlos.

No obstante, los Sagitario tienen un signo que tienden hacia la independencia y la autosuficiencia, de manera que no es frecuente que piensen en tener una pareja estable durante largos periodos de tiempo.

Acuario

Las personas nacidas bajo este signo empezarán a sentir si lo que están viviendo ahora mismo es lo que desean. Durante este mes puede sentir algunas frustraciones que lo lleven a romper con eso y conectarse con personas nuevas que le pueden traer buenas enseñanzas en su vida.

Este es un buen momento para que te sinceres con vos mismo y pienses en lo que sabes que te hace falta para buscarlo y tal vez encontrarlo. Es una etapa de madurar emocionalmente.

Las personas de este signo suelen sentir en cuanto al matrimonio, miedo de ser lastimados y por eso no ven con buenos ojos la posibilidad de casarse. Además, creen que no es fácil encontrar a una pareja que pueda entenderlos y apoyarlos emocionalmente.