iProfesionaliProfesional

¿Pato o conejo?: el animal que veas primero define cómo enfrentarás el 2021

El nuevo desafío visual propone indagar en nuestro inconsciente y a partir de esos determinar la actitud con la que vas a enfrentar el 2021
16/02/2021 - 16:27hs
¿Pato o conejo?: el animal que veas primero define cómo enfrentarás el 2021

Puede que a veces nuestra vista nos engañe. Es justamente nuestro insconsciente que, según experiencias vividas y características de nuestra personalidad, hace que veamos una cosa en lugar de otra. Los tests psicológicos prueban justamente cómo es nuestra manera de ser según lo que nuestra vista, y el subconsciente detrás, detecte primero.

¿Pato o conejo?

En la imagen, se pueden apreciar dos animales: un pato o un conejo. Dado que no se los puede ver al mismo tiempo, la mente de cada uno va a seleccionar un de los dos. Esa elección tiene un trasfondo que se puede traducir en ciertas características de tu personalidad.

Después de identificar el animal que primero llamó tu atención, leé las respuestas a continuación para descubrir qué rasgos de tu personalidad se esconden en tu inconsciente. Es importante que te quedes con el resultado que realmente captó primero tu vista, ya que es solamente este el que oculta lo que estás buscando saber.

¿Qué viste primero: el conejo o el pato?
¿Qué viste primero: el conejo o el pato?

¿Qué animal viste primero?

El pato

Si el pato fue el primer animal en cautivar tu atención, te destacás por tu brillante y atractivo optimismo que tanto te impulsa a salir adelante. Por mucho positivismo que le cargues a las cosas, sabés reconocer que el mundo no es perfecto.

El lema "tropezón no es caída" es tu frase insignia de motivación, ya que desestimás el error. Desde tus ojos, los obstáculos y las equivocaciones representan no el fracaso, sino el impulso necesario para avanzar de manera más rápida. Tu círculo íntimo te reconoce como indispensable, ya que admiran la alegría que irradiás y la sencillez con la que actuás. Tu creatividad e ingenio te permiten destacarte en las actividades que más disfrutás realizar.

El conejo

Si viste primero al conejo quiere decir que sos una persona muy inteligente que sobresale de la multitud por su capacidad resolutiva ante los conflictos. Sos pragmático y racional, lo que impide que te paralices ante el miedo o un problema.

En cuanto a tu vida en sociedad, tu racionalidad te planta los pies sobre la tierra y filtra tu visión de todo idealismo y ensoñación. Sos objetivo y realista, lo que algunos pueden interpretar como pesimista por tus tajantes opiniones sobre la vida. Rechazás profundamente la idea del error, por lo que ponés todo tu empeño a cada actividad que llevás a cabo. Te caracterizás por tu paz, estado que esparcís en cualquier ambiente al que accedés.

Temas relacionados