Test psicológico: descubrí cuál es tu deseo más profundo
Cada punto de vista tiene detrás una serie de vivencias y creencias que ayudan a conformarlo. Es por eso que según cada persona, existe una visión y por ende una manera de enfrentar la vida distinta.
¿Qué ves primero?
De acuerdo con nuestras metas, tomamos ciertas decisiones para lograr cumplirlas. Pero puede que lleguemos a un punto de la vida en la que estos objetivos empiecen a desdibujarse y perdamos el rumbo.
Si sentís que no encontrás tu Norte, este test te ayuda a definir cuál es tu deseo más profundo. Para descubrirlo, tenés que mirar rápidamente la imagen debajo imagen y determinar qué figura viste primero. Tu respuesta va a indicar aquello que mas anhelás.

Conocé tu deseo más profundo
Una boca
Si la boca fue la primera figura en robar tu atención, todo indica que lo que más querés en la vida es destacar. Sos conocido por tu competitividad y tus ganas de ser el mejor en cualquier disciplina en la que te involucres.
Puede que esta característica te ayude como también te tire abajo. El exceso de exigencia para conseguir lo que uno quiere puede llevarte por un camino poco saludable. Esta firmeza nace del terror que yace en tu interior: no trascender en la vida.
Te gusta estar a la luz de los focos, en especial cuando hay muchas personas para mirarte y admirarte. Sos una persona a la que le gusta que le aplaudan los logros y habilidades, y nada te da tanta rabio como cuando te dejan afuera. En tu círculo íntimo, tu fuerte personalidad te denomina como el influencer del grupo.
Unos pies
Los pies representan el deseo de la superación personal. Tu perfil bajo no prioriza la fama ni el reconocimiento, sino que te importa más lograr un estado pacífico de equilibrio en tus proyectos. Disfrutás de aprender nuevos conceptos, en especial si contribuyen a hacerte mejor persona.
Tu tranquilidad es admirada por muchos, y es esa energía la que tanta confianza transmite a quienes te rodean. Esta sólo se ve interrumpida cuando reconocés que dejaste pasar una buena oportunidad para crecer. Sin embargo, el deseo en tu interior por nuevas experiencias jamás se va a extinguir.
Un cuerpo desnudo
El cuerpo desnudo hace referencia a la ambición por el poder. Tu perfil controlador no tolera eventos imprevistos. Esta manera de ser a veces te engaña haciéndote creer que sos invencible, pero lo único que termina logrando es que te frustres cuando algo sale mal.
La seguridad en vos mismo y la convicción con la que tomás tus decisiones te ayuda a conseguir lo que querés, sumado a que tu cabeza dura no te deja descansar hasta obtener lo que se sembró dentro de ella.
El hecho de que tu vida gire alrededor de tu hambre de poder puede llegar a soslayar la importancia del buen trato humano en el proceso de obtener lo que deseas, y eso genera el rechazo a tus órdenes que tanto temés de parte de quienes interactúan con vos. Tenés que aprender a cultivar la tolerancia hacia los otros.