Más artículos

"Cruella": mirá el trailer de la nueva película de Disney protagonizada por Emma Stone

"Cruella": mirá el trailer de la nueva película de Disney protagonizada por Emma Stone
Una nueva versión de "101 dálmatas" llega a la pantalla grande este 2021 y Emma Stone toma el papel protagónico siendo la mala de la historia
Por iProfesional
19.02.2021 15.49hs Recreo

Hace ya un año y medio que Disney había lanzado la primera imagen de Emma Stone convertida en la mítica villana de "101 dálmatas".

Luego de una larga espera, con muchas ansias por parte de los más fanáticos, se publicó el trailer de "Cruella", una película que promete ser muy diferente al clásico animado que ya todos conocemos, dirigido por Clyde Geronimi, Hamilton Luske y Wolfgang Reitherman en 1961.

La trama principal de "Cruella", nos trasladará a Londres durante los años 70 del siglo pasado para contarnos la historia de Estella de Vil, una diseñadora de moda que se obsesiona con la piel de perros, sobre todo de dálmatas, lo que la llevará a convertirse en la aterradora y despiadada Cruella.

El reparto de "Cruella"

Emma Stone, la ganadora de un Óscar por "La ciudad de las estrellas (La La Land)" es desde ya una de las grandes promesas de esta producción y uno de los grandes reclamos de la función. Pero como toda gran película se necesita de un equipo con todas las letras, por eso no hay que dejar de mencionar que en su reparto también participan Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Mark Strong, mientras que Glenn Close, que ya dio vida a Cruella en el remake en acción real de 1996, ejerce como productora ejecutiva.

La puesta en escena corre a cargo de Craig Gillispie, director de películas como "Yo, Tonya", "La hora decisiva" o "El chico del millón de dólares". Podremos comprobar su labor en "Cruella" y disfrutar de este film que mucho promete, el próximo 28 de mayo, fecha prevista para el estreno en cines de la película.

Qué estrenos se esperan para 2021

The French Dispatch

Escrita, producida y dirigida por Wes Anderson, y con un elenco de nombres muy conocidos como Tilda Swinton, Elisabeth Moss, Frances McDormand, Saoirse Ronan, Adrien Brody, Timothée Chalamet y Bill Murray (entre otros), esta película está creando grandes expectativas en la audiencia.

Situada entre los años 1925 y 1975, el filme estará ambientado en la redacción del diario estadounidense The French Dispatch, ubicado en una ciudad francesa ficticia del siglo XX. El diario trata temas de interés humano, publicando relatos relacionados a mundos diversos como el de la política y el de las artes. La película se efocará en algunas de estas historias como, por ejemplo, las revueltas estudiantiles del momento o la situación de un artista que está sentenciado a muerte.

Descrita como una "carta de amor al periodismo", The French Dispatch –o La Crónica Francesa- está en proceso de producción desde noviembre de 2018 y estrenará en 2021, posiblemente en el festival de Cannes.

West Side Story

Steven Spielberg vuelve a la pantalla con una adaptación del legendario musical de Brodway que lleva el mismo nombre. Este relato, basado en la obra Romeo y Julieta de Shakespeare, se enfoca en la rivalidad entre los Jets y los Sharks, dos bandas callejeras del West Side de Nueva York que no logran coexistir juntos en el mismo lugar de la ciudad. Al igual que la obra clásica, también habla sobre el amor prohibido, en este caso, entre dos integrantes de las pandillas. La película estará protagonizada por Ansel Elgort y Rachel Zegler, y se estima que estrenará el próximo diciembre.

Steve
Steven Spielberg vuelve a la pantalla con una adaptación del legendario musical de Brodway que lleva el mismo nombre

Dune

Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Dave Bautista y Stellan Skarsgård son algunos de los actores que protagonizarán esta película futurística basada en la saga literaria de ciencia ficción de Frank Hebert.

Dune nos transporta a un futuro lejano en el que las familias nobles se enfrentan por el dominio y la administración del planeta Arrakis, el único lugar donde se encuentra la sustancia más codiciada y valiosa del universo, capaz de controlar el destino de la humanidad.

La historia gira alrededor de Paul Atreides, miembro de la familia encargada de la explotación de Arrakis. El conflicto surge cuando los Harkonnen, quienes lo habían controlado previamente, deciden recuperar el poder. Esto fuerza a Paul a huir al desierto, donde tendrá que trazar un plan para derrotar a los Harkonen.

El estreno se prevé para octubre 2021.

Black Widow

Este es el estreno que miles de personas están esperando, ya que es la próxima película estadounidense de superhéroes y el vigésimo cuarto film del universo cinematográfico Marvel. Estará situado un año después de los sucesos de Capitán América: Civil War y antes de Avengers: Infinity War.

La actriz que protagonizará a Natasha Romanoff (A.K.A. The Black Widow –o La Viuda Negra-) será Scarlett Johansson. Su personaje, que está siendo buscado por la ley, deberá además lidiar con los cabos sueltos de su pasado y todas las relaciones rotas que dejó en su camino a convertirse en vengadora.

El elenco está compuesto por actores como Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz, entre otros, y la película estrenará en abril 2021.